UN CAMINO DIFERENTE


Ya conocernos fue extraño,
deshojar margaritas por las calles
tomar un camino diferente.
Real fue el encuentro de esa noche
donde los pájaros dormidos, nos arrullaban
y nuestras bocas ansiosas se buscaban.
Fue raro, el beso que me diste sobre mi cuello,
tan delicado y dulce,
tan satinado de sentimientos,
que cargamos nuestras mochilas,
y arrojamos a volar los sueños.
Levantamos la bandera de la comprensión,
del cariño y la pasión, dejando atrás el mundo
aquel, que nos desbordaba de fatiga.
Fue maravilloso, saber que estabas,
y que sos hoy mi persona ideal, mi amor,
mí sol, mí arco iris, el agua clara de mi estanque.
Mariposa que vuela soy, y tu mi destino,
por siempre seremos tú y yo, después...
después, de tu beso en mi cuello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA