VENCERÉ


Sé que si lucho venceré
porque es más fuerte mi fe,
mi esperanza tiene nombre,
tiene alma de soñadora.

Mi corazón se afana por salir
si logra vencer mi timidez
otra será la respuesta que obtendré
será como renacer, será como vivir.

Esperando pasan mis horas
transcurren mis días, mis soles
no se cuando vendrán por mí
los rayos colmados de luz.

Que mi suerte vaya cambiando
pero no solo la mía, la tuya,
la del vecino aquel que te ayudó,
la de muchos soñadores.

Hoy el día no quiere pasar
está como dormido sobre mi ser,
me taladra, me aplasta sin piedad,
pero sigo con mi esperanza en alza.

Venceré, nunca me entregare así
mi lucha continuará hasta el fin,
cuando la aurora llegue colmada
de lo que espero lloraré de gozo,
daré gracias afirmándome en la fe.

©medianoche

Comentarios

  1. Un bello poema!! En la lucha radica la victoria, (pero basta de luchas sangrientas) sé que lo tuyo no va de eso, sino de lucha espiritual porque la lucha sangrienta solo conlleva muerte y desolación. en cambio tu lucha es enriquecimiento y perseverancia del alma...Un abrazo. Feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA