NAVIDAD


Festejamos la navidad en el mundo entero, sabiendo que nadie está seguro de la fecha en que Jesús nació, pero nos convocamos en este 25 de diciembre, para unirnos en paz y amor con nuestros seres queridos, yo no puedo opinar sobre lo que no sé, pero si hay en el mundo un poco de paz y amor un día al año, bienvenido sea, se que el Señor nuestro Dios nos observa, y él sabrá distinguir quien de verdad lo ama, yo espero que él que conoce sobre la vida y la muerte, sobre el comportamiento humano, que sabe de antemano quién es quién, que lee el corazón nos proteja y nos bendiga… yo desconozco muchas cosas pero puedo decir que Dios está en mi corazón en navidad ,y todos los días de mi vida… desde siempre, que es mi amigo, mi confidente, y que sin él, mi corazón dejaría actuar a la razón, que poco tiene de espiritualidad, porque lo material desconoce al espíritu y lo niega, yo se que él me mira, que me conduce, y me ayuda cuando yo se lo pido con fe, no se mucho de religión, reconozco las raíces más antiguas y profundas de la libertad religiosa y respeto todos sus valores, yo tengo la mía propia, y creo fielmente que la llevo prendida con la fuerza que Jesús me da todos los días al despertar.



Jesús está muy dentro
yo lo llevo prendido,
es mi cuna, es mi abrigo
Es mi manantial, mi paz.

En estas navidades
quiero ser para todos,
un corazón ardiente
un corazón presente.

Les dejo mi emoción
que Jesús los bendiga,
que sientan esta vida,
que disfruten muy juntos
todos como hermanos,
defendiendo la paz.

©medianoche

Comentarios

  1. María del Rosario Alessandrini.

    Me tocaste el corazón con esta entrada.

    No me resta más que desearte felices fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Rosario
    Que estos días sean importantes y memorables para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la navidad debería tener muchos significados, y en el corazón de cada persona está parte de esos significados...

    Que nos sirva de escusa para ser el principio de un largo y eterno tiempo de paz... Feliz navidad, :)

    Por cierto, te he dejado una pequeña huellecita en mi blog... pásate cuando puedas!!! :)) Espero que te haga la misma ilusión que a mi!! :)

    BESITOS Y FELIZ NAVIDAD!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO

LATIDOS

CALLAR