SOY LO QUE SOY


Soy una mujer corriente
con deseos y esperanzas
ni de oro ni de plata,
mi religión radica en mi fe,
no creo en vanidades, no soy religiosa,
si, espero de la vida lo que merezco
lo que me fue otorgado cuando nací,
tengo ideas y pensamientos
que van más allá de la religión,
mi Dios está en mi corazón,
mi fe es la que necesito para vivir
sin ella nada soy solo un parásito mas,
quiero ser feliz y compartirlo,
me gusta que mi lugar sea grande
y pueda albergar a todos los que quieren
ver salir el sol y esperar el atardecer;
Me gusta escribir, sin las letras me siento incompleta
voy por este mundo esperando dar lo que pueda,
y saber que al otro le llega con la intensidad
que el busca, nada soy sin ustedes, nada quiero para mi,
todo es de todos… así compartiendo se encuentra la verdad.

Medianoche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO