SUEÑO LETAL


Te amo, con el fuego de mis labios
con el silencio del tiempo,
te amo, por sobre todas las cosas.

De mañana muy temprano
cuando el día se adormece
en la noche junto al piano.

Te amo, con el fulgor del horizonte
con mi mente, con mi norte,
como lo sientes tú al quererte.

Te amo, más allá de mil promesas,
más allá de las mentiras y su sordera,
más allá del nuevo mundo que espera.

Cuando lo digo fluye ciego y agoniza
es mi corazón hambriento de ti,
que palpita muy de prisa al sentir
que es solo un sueño sin fin.

Comentarios

  1. Que bello decir te amo con tus versos.. excelente..


    saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te amo, con las asias de un corazón hambriento..
    Me gustaron tus dulces versos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar un comentario en mi blog…
    Creo que ya volví para quedarme, eso espero…..
    Un abrazo…

    ResponderEliminar
  4. me gusta cuando disparas esos te amo, así como balas que penetran y cierran heridas..
    una pena que sea un sueño sin fin
    me ha encantado

    un saludo sincero
    Oscar

    ResponderEliminar
  5. Que bello poema para decir a la persona amada,es un placer leerte siempre.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema me encanto lleno de amor
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus bellas palabras dejadas como un regalo en mi blog. Así pude venir de nuevo que, a veces, es difícil encontrar el tiempo para llegar a cada rincón que deseo. Y me llevo tu grito, tu canto al amor. Me ha encantado linda. Sigue habándole así al amor.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amar y ser amados de la misma manera. Un sueño. Ojalá muchos puedan verlo hecho realidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO