EN EL LOMO DE LA OLA


En el lomo de la ola
te vi pasar aurora,
te seguí, pero el silencio venció mi sueño
en la costa del otro lado estabas.

Un temblor de estrellas me navegó el alma
con dulzura comencé el viaje,
quería alcanzarte sobre el color de oro
de tu corcel.

Como en un sueño que se extingue,
mi corazón sin tiempo, dejo crecer la distancia
al quedarme dormida, evaporada,
ebria de luna, pintando rosas de mar,
dibujando aguas, en la oscuridad.

Hay esperanza, hay tregua, bajó el cielo azul
las algas me acunan, las grietas de mi alma curan,
dejan de sangrar, la ola me resuena a vos de tu alma.
Se abre un sendero sobre el torrente salado del mar.
Y allí, sobre un surco hecho de amor y nostalgia,
estás tú.

Comentarios

  1. Preciso.. y tierno como muy bien sabes hacerlo en tus versos..

    saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo con el mar como testigo...sobre un surco de amor y nostalgia...precioso...

    ResponderEliminar
  3. los hombres deberiamos nacer , con la sensibilidad de las mujeres, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosario: Qué hermosura de poema, y además lo haces de una manera tan sencilla, tienes don pitufina, es un placer dejarme llevar por tus lindos pensamientos, plasmados en en letras muy bellas.

    un beso o cientos.

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Y allí, sobre un surco hecho de amor y notalgia estás tú.

    Preciosos versos romántica.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El mar es el mejor testigo de un amor tan intenso. Muy bello , me gustó mucho. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Admiro el mar es la razon de mi existencia, su aroma, su inmensidad desolada y su constante movimiento me acompañan...
    y con tus poemas
    besos jose

    ResponderEliminar
  8. ...Con tus brazos de luz, dispuesto a acogerme y acunarme...

    Precoso

    Besos

    ResponderEliminar
  9. como el paseo de una ola
    así se quedo en la aurora
    mi pensamiento .
    que inmerso en lo sutíl de tu verso
    alcanzó la gloria.
    felicidades es belisimo
    tu amigo desde méxico
    g .marin - el poeta de las rosas perfumadas
    ah perdón si asi lo desea.

    ResponderEliminar
  10. Sigue la belleza de tu poesía emocionándome.
    Te agradezco muco la página de decoración de blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO