DESNUDA


Desnuda, transparente, mínima
Ardiente, en el amanecer dorado
La arena de la playa ágil
Me acaricia, con lágrimas de miel.

Desnuda atravieso, ríos, mares
Se desliza el paisaje del atardecer
El viento cruza su fuerza en mi piel
Quedo a la deriva muy junto a ti.

Desnuda, envuelta en mil deseos
Tiemblo al presentir tus caricias
Tu nombre resuena dentro de mí
Con la fuerza de un gladiador.

Estas ahí, se derrumba el silencio
Y piel con piel, abren en surco
Imágenes que flotas en la orilla
Desvanecemos de placer y amor.

Comentarios

  1. Desnuda con el alma llena de ternura..

    un gusto leerte siempre

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita manera de empezar la semana...
    Me gustó poema
    FAIL

    ResponderEliminar
  3. Desnuda, transparente, mínima:
    Hermoso comienzo, belleza que se mantiene hasta el final.

    Eres grande
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un precioso poema con el mar de fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rosarito, me gusta el optimismo que brota de tus versos y me recuerda a Gioconda Belli.

    Felicitaciones por la renovación de tu blog. Me gusta más el blanco porque puedo ver mejor...jeje

    Veo que sos muy popular entre los blogueros. Felicitaciones, te lo mereces por tu amabilidad y buena onda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. precioso linda ,me encanto esa desnudez, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. ROSARIO

    sólo déjame aplaudir
    BRAVO BRAVO!!
    es muy sentido y bellamente plasmado

    Un abracito de luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO