ME QUEDARÁ


Los días pasan y tu amor corre de prisa,
tu cuerpo está en mi mente, en mi retina,
el mar me acuna todo es magia y energía,
el viento que no calla, canta en libertad.

Arde el fuego de los días pasados
de las noches tibias, que me mecen en el eco
de este espacio infinito que dejas.

Hay jazmines deshojados y viejas nostalgias,
de este adiós temprano de indiferencias.
hay aromas escondidas dentro de mi piel,
sueños, amaneceres, ruidos que se pierden
frágilmente, y que perdidos agoniza sobre la tierra.

Me quedará la lluvia huésped infinito,
que lava como al trigo su polvo, a mí… tus besos
me quedaran alegrías y penas, y el sol dormido
junto al camino del adiós, junto al reflejo,
que fue nuestro fuego… disfrazado de olvido.

Comentarios

  1. Me ha quedado sólo la lluvia tantas veces, Rosario, que me he sentido dentro de tu poema.
    Un beso
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy triste y emotivo escrito con mucho sentimiento.
    Besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy bello poema lleno de pasion
    un beso

    ResponderEliminar
  4. se enconde mucha pasion, tristeza y amor dentro de este escrito...es muy bonito...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso.. poema.. pasión sublime en versos.. me moje con la lluvia ternura de tus versos..

    besos

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    que tengas un bello inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Cuando hubo tantas cosas y en el recuerdo aún viven, el olvido no las podrá borrar.

    Hermosas palabras y firme sentimiento.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO