MAS PREMIOS


Este lindo premio me viene del blog de Luna
http://poemasycosasdeluna.blogspot.com/
gracias LUNA HERMOSA, por acordarte de mí siempre, sos un amor y me haces muy feliz que me tengas en cuenta, gracias.
Este premio tiene sus reglas que son:

Escribir 7 cosas raras o diferentes y
otorgarlo a otros blog de mujeres.

1)Me gusta caminar junto al mar cuando llueve.
2)Soy muy romántica y lo seguiré siendo siempre.
3)El amor para mi es lo más importante de la vida.
4)Sueño permanentemente con navegar bajo las estrellas.
5)Soy muy calma, me gusta las cosas sencillas de la vida.
6)No soporto la mentira, ni la crueldad, ni el sufrimiento
de ningún ser que habita este bello planeta azul.
7)Me gustaría antes de partir ver al hombre incorporarse feliz.

Los premios son para todas aquellas mujeres que quieran recibirlo,
y escribir sus sueños y deseos, si así lo desean.

Felicitaciones a todas.

No olviden mirar los premios restantes para ver si se encuentran.

Comentarios

  1. Hola cielo merecido premio y me encanta tu blog
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. HOLCORAZON.MERECIDISIMO TU PRMIO.ME LO LLEVARIA ENCANTADA,PERO ESTOY DE RETIRO OBLIGADO Y NO PODRIA ESCRIBIR NADA.
    BESOS A TU ALMA.MJ

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y tus premios..

    siempre es un placer inmenso leerte

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO