HOMBRE LLENO DE AMOR




Quiero escribir sobre tu vida Papá, hoy en tu día, quiero recordarte tal cual eras, tierno y dulce un hombre lleno de amor, un hombre feliz que supo transmitir a sus hijos paz y amor, que supo ser amable y tierno en todos los momentos posibles de cada uno de nosotros, Papá, hoy, que ya no estás presente para hablarte, si estás presente en mi corazón para contarte cuanto necesito de tus sabias palabras de aliento, de tus chistes sanos, de tu alegría, Papá; te extraño siempre, como siempre te recuerdo con todo ese amor, siento la necesidad de reencontrarme con mi niñez, mi adolescencia, lugar donde te veo protegiéndome y a todos con tu amor, de alguna manera hacerte saber que tus enseñanzas están vigentes, que todo aquello que pusiste en mi corazón quedo firme y sigue su curso fiel a tus sueños, algunas cosas quedan pendiente, pero llegando a la meta propuesta, gracias por ser mi Padre, te amare siempre a través de mi alma.


En argentina se festeja el día del padre el tercer domingo del mes de junio, yo humildemente dejo este texto que escribí para mi padre hace un tiempo ya, pero siempre está vigente en mi corazón, quiero saludar a todos los papas del mundo y a quienes me visitan y son padres, les deseo ¡ FELIZ DÍA!

Comentarios

  1. Precisas las palabas que le dedicas a tu padre , en paz descanse. Sin duda estaría orgulloso de ti.

    Besos en este día tan especial

    ResponderEliminar
  2. ROSARIO,SOY MJ.DESDE OTRO PC,CLARO.ME ENCANTO EL HOMENAJE A TU PADRE...MARAVILLOSO...UN BESOS A TJ ALMA.MJ

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DE TODO CORAZON PERO HE DE DECIRTE QUE EN ESPAÑA EL DIA DEL PADRE ES EL 19 DE MARZO...EL TEXTO ES FENOMENAL ME ENCANTA...

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso recordatorio hacia tu padre.
    desde el cielo te debe estar mirando con una sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Precioso homenaje a un ser tan maravilloso como es un padre. Felicidades a todos los padres.
    el mio como el tuy esta alli en el cielo, seguro que estan sentados juntos...
    Yo se al igual que tu lo que es el amor por un padre maravilloso, que aunque no esta con nosotros estara siempre en nuestros corazones
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo muy lindo escrito
    feliz dia de los padres
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  7. Hermoso escrito a tu padre, María Rosario, entrañable. Yo también tuve la suerte de tener un padre bueno que quería mucho a sus hijos y que trabajo y nos educó en el amor a los demás, era una gran persona. Por ello comprendo que dediques esas palabras tan bella a tu querido padre tan buen hombre que fue.

    Siempre en tu corazón y en tu recuerdo.

    Feliz día a todos los padres buenos, que son muchos.

    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. es identico aqui en méxico. sabes el saber de la necesidad de las palabras paternas,es volar en una dejo de tristeza por que ya no están muy similar fue la partida de mi padre y aun que yo era un infante aun recuerdo la sonrisa de mi padre, que con tus letras me han arrancado de la misma alma una transparente neblina que dejo nublados mis ojos.
    es tu letra trasparente gota de criztal que resbala por la mejilla
    muchas gracias por ser tan hermosa
    desde méxico
    tu amigo el poeta de las rosas perfumadas
    g.marin

    ResponderEliminar
  9. Aún desde la distancia que tiene el misterio de la muerte, siempre nos acompaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que pena.
    Muy bonito y muy sentido.
    Debió ser una gran persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus saludos.
    Piero siempre presente en este día con su himno
    un beso grande para ti

    ResponderEliminar
  12. Crea una emoción indescripitible. Gracias, amiga lejana pero cercana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Y quedara guardado en tu corazón y ahora también en nuestra mente, que siempre es hermoso encontrar que existen estas personas.

    ResponderEliminar
  14. Es un texto precioso que rebosa amor.

    Felicidades pues a todos los padres y al mío, que tanto quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Rosario... cada palabra tuya es como un calco de mi sentir, es así como también recuerdo y extraño a mi padre... y también aquí festejamos el día del padre ayer domingo...

    Me sonrío con lágrimas amiga... mi padre fue junto al Gran Padre... pero la verdad que mi parte humana aún lo añora...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO