AMANECIÓ


Amaneció tu cuerpo junto al mío
La luz de la mañana ilumino la escena
Vi tu piel rubia arena, tus manos llenas
Tu rostro pleno de placeres recientes.

Yo me vi como una mariposa verde
con un corazón que palpitaba fuerte
la mañana templada y el roció
llenaron el jardín de primavera.

Y nos encontramos de repente juntos
abrazados como si nunca lo pintáramos,
y corrieron ríos de amor entre los cuerpos,
tibiezas ronroneando nuestra entrega.

Amaneció sin nubes, nuestro cielo azul,
coronado de flores y luceros, que nos miraban
el sol cambio ese día su giro, y danzo con su fuego
nos embargo el amor y por los sueños
nos reencontramos ardiendo entre su fuego.

Comentarios

  1. Solo un amor muy grande hace con que saigan tan lindas palabras de amor.
    Hola Rosario,todo bién?
    Ahora puse un traductor que funciona bién en mi blog.
    Buen domingo.
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  2. precioso como siempre , contantos sentimientos, un besazo de domingo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por un amanecer sin nubes.
    Bellísimo el poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. amanecio y tu cuerpo cubrio al mio de sntimiento y pasion de encuentros y mil latidos besitos maria

    ResponderEliminar
  5. rocío

    hermoso y vigoroso canto llenito de pasión y de esperanza

    Un abracito de luz
    felíz domingo

    ResponderEliminar
  6. Iluminada la escena del amor, el sol cambió su giro. Es lo que me sugiere tu bello poema.Un cordial saludo.Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  7. sin duda un exquisito amanecer
    ...
    lo has expresado en todo su sentido...

    un abrazo
    VH

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso poema! me ha gustado mucho...
    Tu blog es real mente lindo me encanto*
    Gracias por tu comentario en mi blog, te lo agradezco, un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Amanecio y no veas como lo hizo...precioso...un beso...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de atardeceres pero este amanecer tuyo me ha hechizado. Un abrazote de cielo azul sin nubes en el horizonte : )

    ResponderEliminar
  11. El amanecer de un nuevo día nos espera,
    con su luz ilumina nuestras almas errantes
    que caminan juntas hasta que la luna releva al sol.
    Tu amanecer es el presagio de un preciosa semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso y relajante poema.
    Me hace sentir muchas cosas y la imagen también evoca muchos sentimientos.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola, vine a visitarte tras encontrarme contigo en mi blog. Bellas palabras pusiste aquí, para permitirnos a todos palpar la pasión con tus versos. Gracias, un saludo.
    Rubén.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de poema! Que romantico! Cuantas frases preciosas nos has regalado!

    ResponderEliminar
  15. Y si amanece con nubes cada una de ellas sea un sol que relumbre en tus espejos de poesía.

    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. hermoso blog y hermosa poesía
    un placer leerte

    ResponderEliminar
  17. Me imaginé toda la escena

    Gustio en leerte

    He de volver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO