ECOS


Entre sueños
La caricia me habla
Soy, me imagino,
Un libro abierto
Una historia
Un rió caudaloso.
En la vanguardia del abismo
Que me enfrenta el tiempo
La distancia.
Y me oculto entre las sombras
Me seduce al pasar
La calma gris del horizonte.
Y sueño en mi nostalgia
Con las noches pobladas de palabras
Y llenas de emoción
De plenitud.
De estar siempre entre tu cauce
Solitario y extraño
Como en un beso
Que trae ensillado
En el lomo la distancia
Empecinada en estar
En la mirada del mañana.
Ser eternamente
Señal de solitarios ecos.

Comentarios

  1. ecos en altares de pensamientos un tanto dispares besitos maria

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO TU POEMA MEDIANOCHE...ES REALMENTE MAGICO COMO LA MISMA NOCHE.
    BESOS Y TIENES UN REGALO EN MI CASA.
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me seduce al pasar la calma gris del horizonte...no se si gris exactamente pero me encanta poder verlo, (al horizonte) me da sensación de paz!!!
    Perdón cielo, por estos dias de ausencia, finde largo actividades al aire libre!!!
    Ya estamos de nuevo!!!
    Despacito visitando los blogs amigos y leyendo con atención y placer!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY HERMOSO
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. No te enfades, ya sabes como voy yo a " salto de mata ".
    Pero sabes no dejo de leerte porque tu poesia es bella y te sale del corazón,.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO