UNA CARTA


Una carta de amor
llegó a mis manos.
La tomé con cariño,
la abrí con emoción.

Una carta de amor,
la que esperaba,
llegó al fin a destino.
Cuanto la espere, cuanto.

Una carta de amor,
liviana y sutil,
parecía venir de lejos,
parecía traerme sol.

Esa carta de amor,
que tanto esperé,
llegó para quedarse
en el rincón del olvido.

No puedo abrirla
porque su contenido
ya no me pertenece.
El tiempo lo tomó.

Una carta de amor
olores antiguos,
deseos incumplidos,
ilusiones vanas.

Una carta de amor,
que abrí sin ver.
La misma que dejé
cerrada en un rincón.


Amigos, recién llego de viaje me disculpo, les dejo este poema y mañana pasare a visitarlos y agradecerles sus hermosos comentarios, y también recogeré los premios que algunos amigos me otorgaron, a quienes desde ya muy agradecida, y los recibo con mucho orgullo y cariño, para todos un beso y gran abrazo.

Rosario

Comentarios

  1. Que bello poema, y triste al final que haya quedado en el olvido... pero el tiempo pasa... y uno no puede vivir del recuerdo.
    Hermosos versos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida.. hermoso poema nos entregas,

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones.
    A veces yo he tenido esa misma sensación de distancia en el tiempo.
    ¿Yo la abriría ? No lo sé.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dicen que "las palabras se las lleva el viento" y "lo que está escrito es lo que permanece", pero a veces el paso del tiempo hace que lo escrito pierda su valor. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una carta de amor Rosario... hay que bellas deben ser volver a las cartas y no a los mails que son mas frios verdad???
    Una carta que a veces llegar tarde... que vuelve porque su destinatario ya no vive alli, uy tantas alternativas... lo triste es cuando llegan de nuestro a nuestras manos sin haber llegado al lugar de destino!!!
    Besos cielo, bienvenida y pasa un bello dia!!!

    ResponderEliminar
  6. a veces es mejor no mirar una carta de amor y presentir que realmente es de amor...

    ResponderEliminar
  7. Lástima que esta carta de amor, tan esperada, haya llegado tarde para un corazón que ya, dejó de añorarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una carta es un tesoro que perdura. No la olvides y cuando tu corazón te lo pida ABRELA y mira porque el destino es ... a veces cruel y otras veces un placer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida.
    Lindo poema, una carta de amor, ojala no hubiese quedado en el olvido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, un hermoso poema, bienvenida a las letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este poema que habla de una carta de amor no abierta, me gusta, Rosario. Siempre que leo algo así, me digo: qué bien, esa mujer dejó de sufrir. Para mi, todo radica ahí, en dejar de sufrir.
    Un bello poema.
    Besos y abrazos fuerte para ti, y que hayas tenido un lindo viaje.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos poema y un blog encantador....un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Bella Niña
    En mi blog
    www.belenprosayverso.blogspot.com
    hay dos premios: Pluma de Oro (lo estoy posteando) y el Escritos de oro que deseo compartir contigo. Me sentiría honrada si fueras por ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO