MUY DESPACIO


Me gustaría amarte enajenada
cubrirte de pasión de noche y día,
saborear contigo en la distancia
este amor que me llega a tiempo.

Me gustaría sentir tus brabucadas,
sentir que tus brazos me cobijan
quedarme tendida como un pez,
en la laguna dulce de tu brisa.

Ser como la luz de tu lamparita
deambular mecida por el viento,
distinguir cuando estas maduro
y beber de ti siempre a tiempo.

Hoy saboreemos el dátil de la vida
corrigiendo este sutil momento,
dejemos de caminar sin guía
y la luz brillara de noche y día.

©medianoche

Comentarios

  1. Un caminar en compañía siempre hace que la luz brille a cualquier hora. Muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Uno de los más increíbles poemas de amor que te he leído.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saboreando el alma vida de tus versos.. besos en mi cuerpo..
    un gusto leerte siempre

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Rosario, me trajo corriendo tu flor tan bonita, y ahora, estoy saboreando tu bellísimo poema de amor. Es maravilloso cómo escribes, amiga. Esto es AMOR.
    Un beso enorme y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El poema es un canto al amor.
    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito escribirle al amor, porque en ellos sabemos lo que tanto deseamos.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Un poema que se desliza suavemente. Precioso...

    ResponderEliminar
  8. Lírico y entrañable, construído con frescura y naturalidad, este poema donde obra la distancia. UN abrazo, y grato estar por estos pagos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema de amor. Eres muy dulce y natural.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO