QUIERO SER


QUIERO SER


Quiero ser como la aurora
que se siente albor y viento
ser un amanecer caliente
como su canto y su simiente.

Quiero volver a nacer- mañana
para hacer lo que hoy no hice,
quiere ser como la noche bella
y dueña de los amores ausentes.

Quiero ser como la tierra llena de brotes
como el algodón suave y terso,
como todo mi bosque verde esmeralda,
como el mar con su bravura y sal.

Quiero ser ángel, y dar a quien necesite
amor, ilusiones y pan, quiero ayudar a vivir,
es el sueño más humilde que concebí
ojala lo pueda materializar con mi fuerza.

Mañana será otro día más de esperas
pero puede ser otro día de alegrías,
me llegara ese don que repartiré a mansalva
quien lo quiera, que lo pida, yo se lo otorgare.

Quiero ser lluvia y acariciar la quietud del verano
ser mariposa y volar disfrazada de sueños y esperanzas
ser luna nacarada en la noche silente y desnuda,
quiero ser fuego como un volcán crujiente de ilusiones.

Estoy más allá del olvido y las sombras,
buscando la felicidad para toda la humanidad.
©medianoche

Comentarios

  1. Queres ser... es algo maravilloso y sobre todo querer ser naturaleza misma, porque no hay nada mas bello que lo que ella nos muestra dia a dia!!!
    Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo quiero envolverme en tus poemas y no salir durante mucho tiempo de ellos, esta hermoso. muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA