ABSURDO TIEMPO


ABSURDO TIEMPO


Cuando regreso de mi visita,
la de todos los días,
esa que diariamente me hago,
de segundos, mostrándome mis pecados.


Soy un pájaro que vuela premuras,
así, descalza, desnuda,
me contemplo tratando de allanar mis penurias,
ser cada día mía, entera y valiente.


Se que hay necesidades esperando
se que mi mente nunca se aquieta sola,
busco el remanso de las turbias aguas
aplacando el paso de tormentas quietas.


Se que nacer ya no será posible en este huerto
la fruta esta madura y espera su cosecha
quiero hacerlo sin dejar que ninguna se pierda
así lograr despejar el camino de lo incierto.


Gira la veleta de la nada,
gira buscando su sustento,
espero que al llegar
ya no me encuentre en este absurdo tiempo.


©medianoche

Comentarios

  1. Nunca el tiempo es absurdo... Es una pasada como escribes... estoy fascinada contigo! :) Me encanta...

    Un beso, Rosario!! :))) Buscar y mover, es encontrar! :)

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita pero, si el pecado existe.... el peor sería hacerse daño a uno mismo.
    El tiemp.....el tiempo es una constante.....nosotros continuo movimiento.La vida es preciosa....es perfecta. Nosotros somos los que hemos hecho que sea como es....No hemos dejado engañar, con falsas ideas, que lo único que pretendían y pretenden es atemorizar.
    Besos y amor
    je
    Creer para Crear.

    ResponderEliminar
  3. A veces sentimos que al avanzar, llegamos a un mismo punto absurdo, pero mientras haya necesidades esperando como dices, nos llenamos de esperanza porque al girar la veleta de la nada... ya tiene un camino donde posarse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO! ME ENCANTÓ!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la música que tienes, me llena el alma. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos a rienda suelta por tus letras!

    Gracias por la publicación Medianoche!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El viaje a nuestro interior esta plagado de incongruencias, tambien de temores, cuando encontramos nuestra razon de vida quizas ya es tiempo de partir, pero en ese camino dificil esta lo autentico... es lo que vale.. no sirve de nada la vida sin esperanza, sin fe, sin amor y no todo es dolor o resentimiento... creer que el dia de mañana nos traera nuevamente al sol, puede ser el principio de la fe y que podamos encontrarnos con nuestro interior tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO