EN LA PENUMBRA
En la penumbra se escarcha la ignorancia,
se duerme el embrión sin nido, no hay luz que trasmita sentimientos ni pecho que amamante esperanzas, se nublan los caminos que quiso conocer, se difumina en el origen perdido con promesas absurdas e infelices, se trastorna la noción que da la vida. Hay apariencias de sutil encanto, nulo nada sabe si lo que tiene es de el o fruto de recompensas, dádivas interesadas, va creciendo así, sin control ni razón. El hombre quiere esa parte que ya tiene para obtener resultados concretos, aquellos, se van perdiendo sin comprender la maraña que es su cuna de oro. |
Uyyyyy, hay mucha tristeza en estos versos amiga hay que atravesar el puente de la soledad al otro lado estamos nosotras y en uno mismo está la fuerza el valor para volar y dejar la oscuridad para siempre, es un agrado poder leerte querida amiga.
ResponderEliminarAbrazos y muchos cariños que tengas un hermoso fin de semana.
¡Hola! Un poema que esconde esas ilusiones que un día tuvimos, esos sueños que se perdieron en caminos complicados. A la vez te impulsa a mirar al interior porque la fuerza sigue ahí, sólo hay que mirar la vida de una forma más sencilla.
ResponderEliminarSaludos afectuosos