AQUÍ ESTOY"


Aquí estoy, clandestina y clamorosa
no me veo, pero estoy
en el mundo del silencio sagrado.
Estoy en mi ritmo siempre
con el corazón pleno de esperanza
mirando pasar los días coloridos,
y aquellos guijarros somnolientos.
Estoy vibrando y anónima
siempre al rojo, siempre pintando
voces, sonidos y amaneceres.
Estoy siempre amando al viento
mientras fecundo en mis versos
la lentitud de los días, de la brisa
que suenan juntos en el río claro,
en el olor de la tierra.
Estoy aquí,
mientras el mundo gira,
estoy aquí soñando, con la mirada en alto
con el espíritu amando…

Comentarios

  1. Que hermoso poema amiga a sí quedamos amando al viento cuando el amor se nos alejado tus letras transmiten mucha paz.

    Besitos de luz que iluminen tu alma feliz jueves preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Una presentación que te muestra de cuerpo entera; mujer.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA