HERMOSO DÍA


Salí temprano a caminar como todos los días, el sol ya estaba saliendo con fuerza, a lo lejos se podía percibir que seria un hermoso día, era una mañana preciosa, especial para recorrer esas cuadras llena de arboledas, algunas ya con sus flores , al mirarlas se veía un movimiento ondulantes en sus hojas y flores, la brisa susurraba entre el follaje, me gustaba sentir el aroma ambiental de esa hora de la mañana, estaba todo en armonía celestial, calmo y bello, sola en medio de esta gran avenida me sentía libre, en paz conmigo misma, deje que mis ojos recorrieran el paisaje tan claro, disfrutando con placer, ya había recorrido casi el total de lo acostumbrado cuando me vi. sorprendida por un movimiento extraño, me pareció que no estaba sola, aparte de la brisa alguien mas recorría el mismo sendero, pero se sentía y olía mal, aunque nada veía, hasta que todo se oscureció un fuerte viento desplazo a la brisa, comenzaron a caer gotas me sorprendió el cambio brusco de tiempo, apure el paso tratando de llegar a mi casa pero no podía avanzar ni un tranco, siempre estaba en el mismo lugar.
Mi mente comenzó a dibujar auras en el firmamento, me sentí transportada a muchas millas del lugar pero físicamente estaba allí en el mismo espacio donde quede detenida, mi cuerpo luchaba por avanzar mi mente estaba muy lejos y la división nos impedía salir, estaba descolgada de mis pensamientos y decisiones, no era dueña de la situación, una fuerza diferente, desconocida me atrapaba en medio del silencio mas doloroso, sus voces y mil sonidos me destrozaban necesitaba ser fuerte, unirme en un solo cuerpo y alma, trate de sacar la sombra que no me dejaba mirar pero mis fuerzas ya no me respondían la sombra se vislumbro, como una saeta recorrió el espacio con la energía de la electricidad, y pude ver su forma de mujer, abrazada a su destino desapareció como vino, el sol salio como si nunca se hubiera ido, reino la belleza y mis pies dejaron el lugar de maceta para recorrer nuevamente el camino a casa.

Comentarios

  1. ese premio fue creado para todos mi sseguidores y a los qu esigo pues en ellos os encontrais vos ese premio tambien es vuestro id y cogedlo besitos maria

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso fue caminar contigo y recorrer junto a vos todas esas bellezas..
    Gracias por saber que existis mi dulce pampeana
    Un monton de besos para vos, corazon..
    Eros....

    ResponderEliminar
  3. HOOLa...
    ESTAR EN LAS CALLES CUANDO EL CLIMNA ES BUENO Y TODO PARECE PERFECTO, UF, QUÉ RICA SENSACIÓN DE PAZ. NO LA TRANSMITISTE, QUERIDA. UN MOMENTETO DE RELAHJO, DE REDENCIÓN.
    QUE TENGAS UN SONRIENTE FINDE
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hay un lugar
    donde todo es posible.
    Donde el amor es real
    Donde hay un precio
    Cuando se trata de ganar, nada de comprar
    Cuando los días son tranquilas
    y sólo escucha las verdades
    Donde dormir un sueño de la paz
    Y todos los amaneceres son hermosos
    En caso de que las flores tienen un olor especial
    .
    Este lugar se llama el corazón
    Es aquí donde te
    Que adoptan la felicidad de su corazón
    que la afección se encuentra en su camino
    que los amigos son leales multiplicar
    Y que la paz se hace cuando
    Esto en su vida

    Cariño, que tengas un buen fin de semana.Te cuento un secreto? mi encanta estar aqui .

    ResponderEliminar
  5. mi hotel california siempre ha formado parte de mi vida gracias por tan bello recuerdo y el premio es otorgado desde siempre no es de segundas si no de primeras ok besitos maria no suelo otorgar de segundas siempre de primeras

    ResponderEliminar
  6. mi hotel california siempre ha formado parte de mi vida gracias por tan bello recuerdo y el premio es otorgado desde siempre no es de segundas si no de primeras ok besitos maria no suelo otorgar de segundas siempre de primeras

    ResponderEliminar
  7. Te segui en el relato caminando cerca tuyo... me dio un poco de miedito de repente... termine tranquila volvi a la normalidad... como todo siempre se vuelve!!!
    Cielo, no se que pasa con tu blog, ahora estoy en la portatil e igual tengo alguna que otra dificultad ... cuando estoy en una PC fija mi Dios... se cierra todo!!!
    No se si es el slide que tienes al comienzo del blog que hace que se dificulte la apertura o algo anda mal.. me pasa con otros que tiene el slide arriba al igual que tu... queria decirte esto porque hace un parte de dias que entro y me tira.. vuelvo a reiniciar y ahi con dificultad puedo comentar!!
    Espero se solucione... besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. ________$_$_$_$_$_$_
    ______$$____________$
    ______$_____________$$
    ____$________________§§
    ___$________$_______§§§§
    __$_________$_____§§§§§§§§
    _$_________$$____§§§§§§§§§§§
    _$________$$;$__§§§§§§§§§§§§
    _$_______$$;;$__§§§§§§§§§§§§§
    _$______$$;;$$__§§§§§§♥§§§§§§
    __$____$;;$$____§§§§§§♥§§§§§§
    ___$__$;$_______§§§§§§♥§§§§§§
    ____$$$________§§§§♥§§§§♥§§§§
    _____$$_______§§§____§§____§§§
    ______$$_____§_______§________§
    ___$___$$ _ ______
    ___$$____$$ _____________
    ___$;$$___$$_________$
    ___$$;;;$$__$$_______$$
    ____$$;;;;;;;;$$$______$$$
    _$___$$;;;;;;;;;$$____$$$$
    _$$___$$;;;;;;;;$$___$$;;$$
    _$$$____$$;;;;;$$_$$;;;;$$
    _$$$$$____$$;$$$;;;;;;;$$
    __$$$;;;;$$$_$$;$$;;;;;;$$
    ___$$$$;;;;;;;;;;$$$;;;;$$
    ______$$$;;;;;;;$$$;;$$
    _______$$$;;;;;;;$$;;$
    __________$$$$$$$
    ______________$$

    hermoso aver caminado de u mano en este dia tan bello, te dejo un abrasito y te deseo un buen fin de semana te cudias bay.

    ResponderEliminar
  9. Me imaginé haciendo el camino contigo, Rosario, al sol y por el lugar de la foto. Fue precioso y disfruté muchísimo de tu compañía.
    Te mando un beso enorme con mucho cariño,

    ResponderEliminar
  10. que hermosa manera de describir.. me encanro..
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola,hoy sabado he decidido quedarme y visitar sitios,aqui estoy de paso por el tuyo,es una buena entrada,te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando.

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene un cambio de estación, una magia especial que nos hace vivir experiencias maravillosas cuando nos dejamos llevar...
    Me encanto tu paseo
    Un saludo
    mj

    ResponderEliminar
  13. Muy linda entrada.
    Un final estupendo:
    "el sol salio como si nunca se hubiera ido, reino la belleza y mis pies dejaron el lugar de maceta para recorrer nuevamente el camino a casa"

    Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tu incursión en la prosa. Preciosa y muy feliz para nuestro mundo de nubes y palabras. Me has recordado muchos bellos paseos solitarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿ La foto es real ? ¿ Paseas por ahí?
    Por eso el sol aparecio más bello para tí.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA