FIEBRE


Te siento, te pienso,
no imaginas mi sed de ti
no puedes verme,
estoy amalgamada a tu costal
esperando ser reconocida,
añorando tal vez otra vida
anterior, junto a tu cuerpo,
dentro de tu corazón fuerte.

Tengo hambre de tu piel,
tengo recuerdos de tus besos
cuando aquel atardecer fui tuya,
atardecer de luna, noche clara,
cuando aún tu sabias de mi,
y mi piel con la tuya se conocían,
aún... siento nostalgias indebidas
por lo vivido, aún... sin saberlo tu
algo de luz percibo en mi fiebre.

Comentarios

  1. Dicen, y creo que es cierto, que cuando uno se apasiona mucho y siente el amor por todos sus poros se calienta tanto que la temperatura de su cuerpo sube hasta casi alcanzar la fiebre de la locura...Un poema que me hace recordar instantes de mi vida que ya pasarán a mi historia, pero que nunca nadie sabrá mejor que yo...y ella dondequiera que esté. Alabo tu poesía mi gran amiga y si la alabo e sporque en realidad haces una gran labor. Te admiro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. DEJO ESTOS
    VERSOS PARA TI..

    Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
    Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
    Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
    Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

    Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
    Sonríe si los colores, se te suelen opacar
    Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
    Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

    Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
    Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
    Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
    Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

    Sonríe que la sonrisa
    Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
    para el camino seguir
    Sonríe que sonreír
    Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
    Que necesita vivir.
    Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.
    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  3. Si, asi se siente, es una mezcla profunda de sensaciones, hambre del otro en todo su sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bello poema lleno de pasión y recuerdos, precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y el amor da esa sensación verdad, hambre y sed... que cosa!!!
    El amor nos sorprende cada dia con sensaciones nuevas y otras mas comunes.. pero siempre el amor presente o cerca de nuestras vidas!!!
    Besos cielo, llenos de luz, como siempre!!!
    Bello fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog, vengo de punta a punta...y se nota la madurez de tu poesía...tienes sensibilidad, gusto estético y musical...tienes amor dentro de tí...no le pidas más a la vida...realiza tus deseos...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  7. FELIZ PASCOA

    ´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
    _ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
    ___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
    ____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
    _______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
    ___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
    ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
    ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
    ____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO