MI GATO GOGO


Llego, mi gato gogo
inflado de comer pescado
lleno de sarpullidos,
es un tío este gato.

Le gusta andar en los tapiales
saltar, sobre matorrales
es muy dulce, y muy suave
mi gato gogo, atorra siempre.

Hoy se comió una paloma
que cazo, mi perro afro
luego salto por el tejado
dejando en sus plumas su aroma.

Ya… no se que hacer con el
si dejarlo en la casa,
o tirarlo como trapo
sobre el sillón francés.

Que gato más refinado,
si le das pan, se empalaga
solo como caviar negro
su pelaje se lo exige.

Gogo… es un gato siamés
delicado, y armonioso
un pompon de primoroso
gogo… sabe ser hermoso.


.

©medianoche

Comentarios

  1. Gogo es hermoso!!!
    Aunque no soy muy amantes de los gatos y si de los perritos, reconozco que me encanta verlos jugar...
    Son divertidos!!!
    Besos cielo, llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu gato Gogo.
    Además me gustan los gatos.
    Es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tras la lejanía que suponen las vacaciones es un placer saber de ti y de tu hermoso caballero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola solete, ayer con tu nana, por fin me dormí.

    Qué poesía tan linda, a tu gato gogo siamés, yo tuve uno hace años, se llamaba aníbal, de la misma raza que el tuyo, ahora no puedo tener, ni gatos, ni perros soy alérgica a su epítelio.

    Hace unos días mis hijos me regalaron un conejo doméstico, precioso, le llamé "mimoso", me ha durado siete días, por lo visto se contagio de otro conejo, y lo he pasado muy mal, porque seguramente al encontrarse mal, se pasaba todo el día detrás de mí, se dejaba coger, cuando los conejos, son muy asustadizos y no se dejan. Lo he pasado tan mal, que ya no quiero otro.

    Voy a ver el vídeo del gatito.

    Acabo de descubrir que te llamas Rosario, en tu perfil, claro, por eso Marga dio conmigo y me ha dado el mismo premio que a ti.

    ¡¡Cómo canta!! Me relaja su blog.

    Sabes?? conozco en este mundo a muchas personas de Argentina, sois encantadoras, y siento en el alma, lo que acontece por ahí.

    Un fuerte abrazo, hoy me retiro pronto se me cierran los ojiños.

    Maite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO