LARGAS NOCHES


Cuantas lunas sin tu andar por mi cuerpo,

tantas horas inciertas sin tus besos, si tu amor

dulce canto que mi corazón extraña,

como el aroma de tu piel sobre mi piel.

Que largas son las noches sin tus caricias

que tristes las auroras al despertar sin tu calor

donde estas ahora que no estás conmigo

que voy a hacer sin saber donde anida tu ser.

Un día al despertar veré la tarde quieta

veré el cielo azul y el mar plácido permanecer

reconoceré tu llamado, tu silencio, tu inoportuna visita

tú llegada, tu extraña silueta sobre mi almohada.

Espero ansiosa que llegue el momento tan esperado

espero para decirte una vez más que ya no soy esa,

la que espera desesperada, ahora, soy la que está completa

entera, integra de caricias y besos que un día me quitaste.

©medianoche

Comentarios

  1. Pues si ahora está integra y completa, de nada le servirá el que se fue, así que mejor su estela muera en el limbo de la ausencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces nos hacemos fuertes ante el abandono, precisamente porque lo que necesitábamos era poder demostrar nuestra propia esencia. Muy lindo el poema. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema me encanto es dificil cuando uno echa de menos a alguien
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, Rosario.
    Me gusta mucho tu forma de escribir.
    Un beso y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)
    ._/''*''\_
    (/_)^(_\)

    QUE BELLA POESIAAA, TE DEJO UN BESITO Y QUE ESTES BIENN.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como escribes, hay mucho sentimiento en tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Medianoche: en mi blog
    www.amisiysiatino.blogspot.com
    está el PREMIO VIOLETA que deseo compartir contigo.
    Me honraría el que fueras a buscarlo.
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero decirte que tengo guardada la mariposa pero no puedo hacerla mover en mi blog asi que tuve que poner otra.
    Voy retrasada en la lectura de los post pero ahi voy con todos incluso con los anteriores.

    Se nota que tu poesía esta repleta de sentimientos profundos. Eres muy pasional y dulce.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Heromos y triste... Es una sensación tan fea no estar con la persona que amas...

    ResponderEliminar
  10. Cuanta nostalgia en las noches de luna, ¡cuánta en la letra de este poema! que deja el alma abierta a la melancolía, que hermosas letras Rosario, un placer para los sentidos, me ha gustado mucho.
    Un beso amiga y gracias por tus lindos comentarios y tus visitas, perdona por mi falta de tiempo que no acudo lo que mereces.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que hermoso poema me gusto mucho siempre es un placer leerte
    pasate`por mi blog de musica tienes un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Amiga, gracias por dejar tu huella en mi blog
    Dejo tambtèn mi marca por el tuyo y te prometp volver pues me gustò muchisimo

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  13. Amiga: que bello blog,
    Te dejo mi huella para que puedas regresar al mio, y dejes alli tu marca

    Cariños Lydia

    ResponderEliminar
  14. Triste y fuerte poema de amor, de ausenciaS y de regresos esperados,
    Hermoso
    Maria Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO