PEQUEÑA ORACIÓN


Tú eres Jesús,
Que padeciste en la cruz
Por mí, por todos.
Para que nos salváramos del pecado,
para que fuéramos hijos de Dios,
tú eres Jesús, mi padre, el hijo de Dios
el único Dios,
mi salvador, así te reconozco.
Sufriste en el madero
llenándonos de perdón,
hoy muchos no te reconocen,
muchos se olvidan de ti.
Señor por ellos, por mí,
te pido perdón.
Que; no nos alejes de tu seno,
ni de tu amor,
es mí pedido con amor,
es mi pedido, una pequeña oración.
Se que me amas más, de lo que puedo amarte yo,
pero no me alejes de tu protección,
ayúdame señor, ayúdalos también
.
©medianoche

Espero que todas puedan tener las pascuas en familia y con mucho amor. Mi regalo para todo aquel que lo desee es. EL PREMIO AL CORAZÓN BRILLANTE.
Felices pascuas para todos.


Por este comentario de josef que respeto y comparto, como así respeto a todas las religiones del mundo, quiero aclarar que no profeso ninguna religión, Dios está en mi corazón, solo lo manifiesto con todo la intención de aprovechar estos días para estar en familia y unidos.

Comentarios

  1. Hola cielo preciosa oracion y gracias por tu lindo regalo
    te deseo Felices Pascuas
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola,hermosa tu oracion,muy bella, te mando muchas felicidades en estas pascuas junto a todos tus seres amados.Con cariño y te espero como siempre en mi peregrinaje,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sentida y bella oración.
    ¡Felices Pascuas para vos también!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Acompaño la oración.
    Felices Pascuas para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Pascua para ti también, y muchas gracias por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. A ti, Rosario, te deseo que tengas una Muy Feliz Pascua y rodeada del mismo amor que nos das.
    Me llevo tu Corazón Brillante para que me ilumine.
    Muchísimas gracias, un fuerte beso,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la felicitación pero...Estoy lejos de estas fiestas. me apenan y entristecen. No por la religión sino por que me parecen falsas. Luego el hombre olvida y sigue sienco un farsante divino...Yo asumo mi condición y no puedo celebrar nada que no esté en consonancia con mis verdaderos sentimientos...

    ResponderEliminar
  8. Comparto los sentimientos de esa maravillosa oración!!!
    Pasa unas felicies pascuas en flia.
    Besos cielo, llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa oración, y yo te deseo unas felices fiestas en compañía de tu familia, que sean bellas y tengan mucho colorido.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Medianoche, es una oración muy bella que nace de un buen corazón, gracias por ella, comparto esos sentimientos que expresa.

    Feliz Pascua de Resurección junto a tu familia.

    Que Dios nos ayude a ser mejores.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitar mi blog. Y aunque no tengo sentimientos especialmente religiosos es muy bonita tu plegaria y la unión de la familia.
    Me gustan mucho las mariposas y la que tienes en tu blog me encanta, con tu permiso puedo copiarla para exibirla en mi blog?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo por televisión, las Cofradias de Sevilla y este poema-oración, le viene perfecto al momento.

    Un fuerte abrazo. Felicidad para ti también, en estos días y en todos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó visitar tu blog pues está lleno de la sensibilidad de tu alma.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso poema que me permite conocer una nueva faceta tuya. Estas fiestas para mí, aunque vacías de significado, se asientan en un gran poder, y tu poema es una muestra del mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. el amor y el recordar debería ser cada instante de nuestras vidas,comprendo que cada uno lo asumimos de una manera, pero yo opino igual que moderato, aunque por otro lado, pienso....bueno si al menos estas fiestas sirven para recordar...ya son grandes...
    Yo creo en el amor, soy amor y deseo seguir sin desvío en el camino del amor.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO