TULIPANES BLANCOS


Así como cae la noche sobre la oscura franja de luz de mi jardín, y la ventana de tu casa, siento que nos aleja esa pequeña distancia, ¿será mi timidez, o mi ignorancia que no percibo tu sentir junto a mi fuego?
Soy iracunda, desmedida, soñadora, si el sol no penetra mi jardín, esas flores que iluminan mi vida perecerán sin poder sálvalas, ¿será que tu indiferencia me anula?, y ese rayo incandescente que me llega, es tan fuerte que al no distinguirte te veo ausente, lejano; olvida, no me escuches, yo hablo con la fiebre de mi llanto, con mi sonido triste.
Te amo, es éste sentimiento, tan noble, tan fuerte, que anula mi esperanza, mi sueño.
Y no florecen tulipanes blancos.
Te amo, soy una hoja que transita el universo volando sola, hasta caer hambrienta sobre mi jardín, junto a tu ventana.

Comentarios

  1. Me alegra haberte descubierto a través de tu visita en mi blog!
    Precioso poema cargado de puro sentimiento, me encantan los tulipanes blancos.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello poema! El amor es un tema inagotable; llega hasta a los hermosos jardines de tulipanes blancos. Un abrazo
    EL JARDINERO DE LAS NUBES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMOR LOCO"

SUAVE PERFUME

FUENTE DE AMOR