EL FUTURO


Hoy al abrir mi ventana
Vi el futuro pasar
Mire su sombra lejana
Tratando de llegar
Lo espero como el agua
Que bebo diariamente
Como el sol que alimenta mi piel
Como el aire
Que da vida a mi sangre
Así me quedo mirándolo
Sintiéndolo, esperanzada
Llena de fe y de amor.

Hoy al mirar el cielo
También me vi allí
Soñando un mundo pleno
Un mundo feliz
En mi ventana canta el ruiseñor
Y las flores dejan su polen
La mirada de la luna penetra
A dejar su cálida estela de luz.

Hoy al abrir mi ventana vi a Dios
Reconociendo la tierra
Los seres que el creo
Lo vi palidecer de pena
Descontento
Pero sin dejar de comunicarse
Sin abandonarnos el está allí
Detrás de mi ventana
Y de todas aquellas
Que se abren para dar amor.

Comentarios

  1. Un futuro esperanzador.

    Bonita ventana la tuya, hermoso lo que desde alli se ve y lo que hasta alli llega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO