LUGAR SEGURO

 Rondan los sueños, y el alma se inquieta al saber que las olas pueden llevar sus sueños, y jamás regresar, por ello solo siente la soledad.


Un lugar seguro

Para vivir

Sin apuros ni codicia.


Un lugar seguro

Para soñar

Sin escaramuzas.


Un lugar seguro 

Para cantar

Sin abucheo.


En cada plaza

Existe un rey

Que duerme descalzo.


Es la impunidad

Que se destiña

En la inmoralidad

De su codicia.


No me busques 

ni me llames, 

no mereces amar. 


El nido fue destruido, 

se fueron los sueños 

a navegar.

sobre su tumba. 


Otro más puro 

me hechizo. 


Hoy mi libro abierto 

escribe tu nombre 

en el recuerdo 

silencioso. 


Y dentro de mi mar 

de olas tranquilas, 

ya no estas. 


Braceo rápida y segura, 

alejándome 

embelesada de estrellas. 


A-M-R



Comentarios

  1. Lindo poema. Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las olas, los sueños y un nombre grabado en la arena...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un lugar seguro para el recuerdo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso cierre: "Braceo rápida y segura,

    alejándome

    embelesada de estrellas",

    Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  5. mientras haya estrellas y podamos bracear no lo hemos perdido todo...

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde encontraremos un lugar seguro como el que describen tus versos?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. Quien sabe a donde va o más bien intuye lo bueno, sabe que hay un mundo nuevo por conquistar. Beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

"AMOR LOCO"