INVÁDEME

 Invádeme de tus pupilas ingresa con mis ojos en el cielo y toma mi iris profundo, así nos contemplaremos. Inunda mis labios con tus besos de chocolate despierta en mí, tu loca pasión, con la ironía de tus versos que me seducen. Transpórtate a un paisaje auténtico y puro para ser el uno con él otro; al despertar después de hoy, cenamos entre las estrellas de diversos colores, dormiremos en la pintura que nos regala la vida. Volamos como pájaros exóticos sin plumas, en el aire, sin otros pájaros, que las golondrinas que nos igualan, cuando van de un lugar a otro... Somos dos seres iguales, perfectos, y llenos de vida, abracemos el tiempo para que no marche más...


 A-M-R 



Comentarios

  1. Sensual y romántico poema. El amor se siente en cada verso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. A paixão anda no ar. Gostei desta sensualidade contida.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  3. Poema intenso, profundo, lírico, fascinante de ler
    .
    Saudações poéticas. Uma semana feliz.
    .

    ResponderEliminar
  4. no todas las invasiones son malas, eso es cierto :)

    ResponderEliminar
  5. Belloo! Deliciosamente sensual...
    Las palabras del poema dejan un sabor oculto
    silencioso y cómplice,
    el deseo ardiendo en los labios,
    donde el sol enciende, el fuego se inunda y el placer se derrama!

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. El amor desde un sentimiento correspondido que, haga sentir en su intensidad que el tiempo no existe. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Rosario!!!

    Me encanta tanta pasión , tanto vendaval amoroso, tanto sentimiento incontrolado.

    Y me encanta como lo has dado forma, como has creado una cascada de sentimientos que desembocan en ese mar infinito de la pasión.

    Un placer leerte. Más que un placer!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a leer este post, y sigo diciendo que me encanta, que me fascina, que ese derroche de pasión, y como lo dibujas con la palabra, me arrastra allá adonde siento que la vida es vida. No sé cómo explicarlo, pero creo que la pasión por cualquiera de las experiencias que pueden ser vividas se ha convertido en lo que realmente me hace sentir vivo.

      Sigo buscando ese latido que hace inmortal la vida...

      Un enorme abrazo, querida amiga!!! Y muchas gracias por todo!!!

      Eliminar
  8. Que no marche más, que se detenga y los contemple

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema, pasional y dulce. Un canto de amor que resplandece en tus versos.
    Abrazos! Feliz fin de semana para ti! 🌞

    ResponderEliminar
  10. Vuelan tus deseos, Rosario...El universo los recoge y llegan donde tienen que llegar. Nada es en vano, las letras tienen magia y amor, tocan el milagro y llenan tu alma de grandeza eterna, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz finde, compañera de letras.

    ResponderEliminar
  11. De haber sido como la que describes, las invasiones bárbaras no hubieran sido tan brutales, ni tan recordadas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  12. Dejarse el uno en el otro. Transformarse, para emerger en una sola entidad de fuego y brisa, de sales y dulzor.
    Bellas y sentidas palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

"AMOR LOCO"