LABIOS DE MAR

 Aún no pasa esta fatiga

se desgasta,
se deshilachan las horas
aún perdura,
la huella de tu paso aquel.

Quiero que el tiempo fluya
no pase
ni se quede, que cure la pena,
y heridas
solo así pasara bien formado.

Quiero un espejo de coral
de sirena,
de piedra, de astillas de mar
con peces
de colores y ojos saltones...

Quiero un anillo de piel para
mi delfín,
un collar de aguas claras,
un colero
trenzado con tu voz de cielo,
un te quiero,
un te quiero largo y sonoro.

Si consigo todo eso reviviré
si llega también
un corcel
de las orillas oceánicas, bravío
con ojos
y corazón de gaviota de coral
profundo.

Si llega ese corcel vendrá el jinete
que espero,
entonces descenderé del tiempo
sin hilachas ni heridas.

Caminaré junto a las piedras
grises,
entre la arena tibia y su sal
Abrazaré
con pasión a mi caballero,
besare
sus ojos de cielo y sus labios
de mar.

Este poema tiene su tiempo lo quería volver a subir. Es del (28/9/2009)


A-M-R



Comentarios

  1. Ay, pero qué preciosidad!!!. Tierno, dulce, fresco, muy creativo.
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
  2. Romántico y dulce poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. A lomos de un corcel que llegue el triunfo de la vida, la ganancia del amor y de fondo siempre el mar, el coral y las estrellas. Una preciosidad para volver a leer. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha ternura, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran fuerza tiene ese "quiero" anafórico, que alienta a la poeta a lirizar con imágenes de gran sensibilidad romántica. De gran osatura el poema. Un abrazo. Carlos. Desde el celular.

    ResponderEliminar
  6. Que beleza de poema! Romântico, sensível y terno.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí que hace tiempo de este poema... Pero su belleza no ha debido verse mermada, Rosario. Y seguramente que tiene un brillo que llena de vida su significado. Pujanza!!! Frescura!!! Alegría... Un precioso poema.

    Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Un poema que invita a soñar, preciosos versos
    Un abrazo amiga, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hermosa publicación.

    Esta parte me encanto "un espejo de coral de sirena, de piedra, de astillas de mar con peces de colores y ojos saltones".

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Rosario, qué bueno volver a editar aquellos sentimientos, sentirlos, abrazarlos y mirar el pasado con amor, amiga...Tus sueños de aquel ayer, aún perduran en el presente, te han dado madurez, fortaleza y experiencia para seguir adelante, valorando la vida, las letras y ese amor, que pervive en ti con matices eternos...Muy bello, Rosario.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre, amiga poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

"AMOR LOCO"