LETRA A LETRA

 Una semana sin verte, un siglo

sin apreciarte, no leerte al pasar como te quiero papel blanco, y me gusta Llenarte de letras y de tinta. Razonar, coquetear con redondeles, con palitos, con puntitos, guiones. Como te siento vibrar cuando puedo, hasta tu cuerpo inmaculado llegar. Qué placer ver tu figura crecer pavonearme con tus guiños pícaros, tus cambios, tus emociones fuertes. El sentir de tus pasiones por las letras. Inagotable amiga que no ceja de palpar letra a letra, sabiamente sin dejar ninguna Sin olvidarse de su blancura cubierta de signos Tan repleta de ojitos y señas, de amor y de sueños. Los días alargan mi espera pero no la tuya, tus renglones quieren caminar nuevas aventuras Y colorear la vida de verdes y rosados tallos. Ya te veo, te tengo, me detengo y te lleno de letras, te dibujo una flor, un corazón, un beso y mil canciones.



Comentarios

  1. En verdad se le extraña y se sienten ganas de confiarle cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poder expresarse con lápiz y papel, dejar que los pensamientos escritos y adornados con cariños . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es otra pasión la de la escritura, necesaria, atrayente, placentera,.. Lo describes a la perfección.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El papel blanco, tierra inexplorada, mar incógnito... Todo puede pasar

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Esa página en blanco, es todo un universo que nos llama, nos espera y nos incita a crear y recrear la vida, amiga...Muy inspirador, sin duda, Rosario.
    Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo decís !! plasmar los sentimientos y emociones en letras. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

"AMOR LOCO"