HOLA

 Quiero decirle que me disculpen, no se que sucede con este nuevo Blogger, todo lo que subo no sale en el, y tengo que borrar, si alguien me puede explicar como funciona esto me seria de gran ayuda, de lo contrario no podre subir nada hasta que de con alguna persona que entienda del tema, mis disculpa a quienes pudieron leer algún escrito y se borro su comentario, gracias.

Los abrazo

Alessandrini María del Rosario

Comentarios

  1. La verdad que es raro, editas y guardas en borrador? o publicas de inmediato clicando en actualizar cambiando la hora y después a publicar...la cuestión está ahí, al no ser que haya otro problema. Yo edito y guardo en borrador, y actualizo cambiando la hora y clico en publicar o lo sigo dejando en borrador...es lo que siempre he hecho, con la otra interfaz y con esta nueva también. No sé si te habré ayudado, ya me cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, me ayudaste mucho, antes lo hacia de otra manera, mañana voy a intentar subir un texto siguiendo los pasos que me dijisteis, gracias Carmen.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Cambiaron la interfaz de blogger y hasta que note adaptes, suele dar algún susto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mayoría hemos tenido algún problema con esto del nuevo Blogger, yo tengo mis entradas programadas pero si batallo para hacerlo.... Saludos y espero que poco a poco logres ajustarte a este cambio. A mi no me gusta pero no quiero dejar Blogger.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre lo guardo en borrador.
    Espero se solucione el problema. Suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siento lo que te pasa, pero mis conocimientos son mínimos. Espero que lo puedas solucionar pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo perfectamente lo que editas en este nuevo blog, igualmente el comentario. Yo lo que hago para editar es de lo más simple... Nueva entrada, escribo y le doy a publicar, y ya.
    Un abrazo María del Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, es lo que hacia antes de cambiar a este nuevo, bueno tratare de solucionarlo, gracias por la ayuda.
      Abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO