Cuando salimos vamos unidos el mundo es un nido, la calle testigo Te sigo, me llevas, somos un destino. Un amor tan loco, un sueño escondido somos marionetas de nuestras miradas, somos como flores que al alba despiertan. Somos dos amantes que vivimos apurados Con el miedo acostumbrado de perder la libertad. Somos dos locos del amor, dos almas apasionadas. Juntas… un volcán en plena erupción. Invertimos todas nuestras fantasías por el mundo pleno de amor y pasión pasamos el tiempo en brazos del viento Libremente, somos dos locos de amor. La gente nos mira, pregunta y sonríe nosotros corremos en la piel de amor si todo pudieran amar de este modo nunca abandonaría ese gran poder. De ser en la vida en general la belleza, serán quizás más locos, aunque este sentimiento en vuelo y caída, abrazando todo lo que nos regala un amor de locos. A-M-R
Cuerpo alma y corazón, alianza completa.
ResponderEliminarAbrazos desde España Alessandrini.
Hermosa alianza para llevar siempre consigo...veo que has podido publicar, yo siempre veo tus publicaciones, recuerda para actualizar cambiar la hora, o actualizar directamente.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz noche.
Belissimo poema!
ResponderEliminarNão esqueças que os voos ousados são sempre os que mais nos fascinam!...
Un abrazo!
Maravillosa forma de ver la vida, trilogía perfecta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Entendimiento y respeto, tan primordial para que el alma vuele libre y nunca se hiera, junto con el corazón y el cuerpo para sentirse en paz, sobre todo en estos tiempos que vivimos.
ResponderEliminarEncantadora tu poesía.
Te dejo un cálido abrazo.
Una alianza encantadora y tus letras muy bonitas. Beso
ResponderEliminar