Impresiona la forma vibrante y sutil de tus ojos, el magnífico colorido de tus ropas, tus alhajas brillantes en armonía, esa melancolía sensual, ingenua, arrebatadora. Luego, todo tu ropaje desaparece, mostrándote Escondida en el trinar. Tu cuerpo desnudo se perfila único sobre la gramilla que luce tu jardín, veo tu rostro nacarado, espléndido, que solo un ángel Podría igualar. Tu imagen está suspendida en un profundo sueño, en actitud graciosa te desprendes de tu mantilla, la que disimula Tu bella cabellera desordenada. Es un paisaje extraño entre muchas hojas, bajo esa la luz dorada. Se percibe tu alma, tu cuerpo, tu juventud, y evoco el momento aquel de mi despedida, cruel, triste, envuelta en el gris abandono de mi ser, no ves mi figura, solo soy un sueño que entro a tu recámara para beber el coctel De la vida. A-M-R Poema Reeditado 2011
Cuerpo alma y corazón, alianza completa.
ResponderEliminarAbrazos desde España Alessandrini.
Hermosa alianza para llevar siempre consigo...veo que has podido publicar, yo siempre veo tus publicaciones, recuerda para actualizar cambiar la hora, o actualizar directamente.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz noche.
Belissimo poema!
ResponderEliminarNão esqueças que os voos ousados são sempre os que mais nos fascinam!...
Un abrazo!
Maravillosa forma de ver la vida, trilogía perfecta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Entendimiento y respeto, tan primordial para que el alma vuele libre y nunca se hiera, junto con el corazón y el cuerpo para sentirse en paz, sobre todo en estos tiempos que vivimos.
ResponderEliminarEncantadora tu poesía.
Te dejo un cálido abrazo.
Una alianza encantadora y tus letras muy bonitas. Beso
ResponderEliminar