LOCOS Y DESEABLES

 Tú sabes que no tengo tiempo para escribir cartas. Desde que lo hace mi secretaria, abandone toda escritura, pero hoy soñolienta por este vino delicioso que dejaste en la nevera, deseo hacerte saber mis inquietudes.


Soy, fui y seré tan desgastante para contigo que deseo que tu día sea precioso y sutil a pesar de tu abandono no te detesto, simplemente me rondan esas inquietudes tan placenteras que solías hacerme sentir cuando en el bosque de arrayanes ambos tomados de la mano mirábamos pasar esas nubes blancas y puras que desbordaba tantas tibieza y paz.

Te recuerdo mi querido poeta que sigo con la misma intención de ayer, tú sabes muy bien de qué se trata, no quiero que esta carta caiga en manos extrañas y luego tu mujer crea cosas que jamás pasaron, y que lamentablemente no se dará.

En fin, sabes que tengo muchas ganas de reír contigo y escucharte decir tus locuras de poeta, junto a mis extravagancias de mujer derrochona e ingenua, si ya sabes como soy cuando algo pasa por mi mente alocada, muchas noches junto a mi esposo recuerdo tus aventuras, tus locos cuentos inventado para hacerme reír a boca de jarro, recuerdo tus mentiras, tus pasiones contadas con tanta sensualidad al hablarme de tus aventuras, espero que luego de leerla la rompas no deseo que la personas hagan de ellas un confite.
Te quiero amigo de noches y de días, sé que tú también pero somos dos locos que caminamos diferentes sendas, juntar nuestras miserias no es decente, por ti y por mi, deseo que tus locas sensaciones de hombre infiel, sean lo mejor de tus sospechas, yo me quedo con las palabras del mesero cuando me relató tus locuras y las de ella, puedo decirte que te supero las tuyas, así que querido amigo de tiempos, de cuentos, de aventuras e idilios no juguemos más a ser irresponsables, miremos el ayer como se mira una flor hoy, viva, plena de belleza y de perfume, así la vida será más intensa, más bella y más sincera, te dejo para que pienses en llamar cuando tú quieras, y así ambos andaremos mil caminos y algún día quizás nos entretenga un silencio coronado de gemidos …

Alessandrini María del Rosario.


Comentarios

  1. Bonita relación la que mantenían esas dos personas comprometidas cada uno por su lado, pero que seguramente les hubiera gustado llegar a algo más, ya que el amor se puede presentar en cualquier momento cuando hay un roce amistoso.
    Un placer la lectura María del Rosario. Me gusta mucho tu nuevo blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos sentimientos, desear lo mejor a alguien es significativo, desearlo a quien estuvo y se fue es generoso. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Es como un sueño y una locura a la vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen relato..
    Me gustó visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa forma de expresar los sentimientos me encanto leerte. Abrazos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La carta deja una ceja luz: "algún día quizás nos entretenga un silencio coronado de gemidos" Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Cuando no se puede juntos, mejor cada uno por su camino.
    Me gustan los cambios que le has hecho al blog. Así es más fácil navegar por tu página. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando no se puede juntos, mejor cada uno por su camino.
    Me gustan los cambios que le has hecho al blog. Así es más fácil navegar por tu página. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y la carta se perderá en la infinidad de papel que siempre quedan debidamente escondidos debajo de otra infinidad de papeles que tampoco ansía ser enviada...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  10. seguramente bien sabe aquel lo que une ...y quizás algo recuerde de lo vivido...

    ResponderEliminar
  11. Puede parecer un poco triste, pero no sé, a veces intentamos forzar cosas que funcionan mejor por separado. Existen camino que se cruzan y se unen en uno solo y otros que están condenados a ser líneas casi paralelas sin llegar a cruzarse nunca.

    ResponderEliminar
  12. Um texto que é todo ele uma emocional declaração de amor.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEQUEÑA ORACIÓN

LAMENTO

COPLAS