DESEO PROMETIDO

 El sol se enreda en tu cabello,

en tu cintura,
vagando va sin parar
correteando en tu boca,
madurando en tu piel,
se prolonga en tu perfil
multiplicándose en tus poros.
Se tiñe de bronce
tu cuerpo masculino
y destella fuego,
me embebo con la pasión
que voy delineando
poco a poco en este amanecer,
entre murmullos
y canciones de espejos
adormecidos.
Las musas aparecen
derramando licores
que desbordan silenciosos,
deshojándose
en muchos pétalos,
este amor
que es todo deseo
prometido.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI


Comentarios

  1. Un conjunto de metáforas que se desnudan en la pasión. Muy bonito.

    Mil besitos para ti y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Lleva en sus palabras, esa búsqueda de permanecer en un amor que de seguro
    llena las horas buenas de los que se aman y respetan...

    ResponderEliminar
  3. Con el sol amanecen nuevos sentimientos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rosario, el sol y la naturaleza nos prestan su magia y nos llenamos de amor, que proyectamos en el ser amado...Ese amor no lo ha creado el hombre, viene del más allá, del mismo universo, que armoniosamente danza, gracias a las manos divinas, que lo sostienen.
    Mi felicitación y mi abrazo por tus bellos versos.

    ResponderEliminar
  5. Un amor que deslumbra,
    se percibe en tus letras,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y románticos estos versos María del Rosario, un paisaje lleno de sol para los sentidos cuando se leen.
    Me ha encantado tu poesía.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. O desejo, a paixão, o sentimento que une os corações. Gostei muito do poema.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la más poética y emotiva declaración del amor, están en estos versos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. en el amanecer es fácil creer que todo es posible, es la luz del sol, que vuelve todo más amable...

    ResponderEliminar
  10. bonita entrada llena de vos y tus cosas amadas

    ResponderEliminar
  11. Belo! Intenso! Deliciosamente sensual...excitante!
    As palavras brotam, plenas de desejo, acendendo a noite, dissolvendo as trevas para o mais doce e ardente pecado!

    Besos!
    A.S.

    ResponderEliminar
  12. Una poesia bella e intensa, ricc di sentimenti !

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosario, me encantó tu poema tan sensual y romántico.
    Que tengas un bonito fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. El sol enciende aún mas esa pasión que tan deliciosamente descrbis. Me encanto el ml poema. Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero decirte que generalmente no puedo comentar en tu blog. Trato de hacerlo con el movil y asi creo que sale mi comentario. Besos

    ResponderEliminar
  16. Bellos versos declarar a la persona amada, muy bello.
    Feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, hacía mucho que no te leía, me complace mucho poder volver a los blogs, un hermoso apasionado poema. Abrazos que tengas un hermoso jueves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA