AMOR SECRETO

 

Deseosa de misterios

recorro las esquinas

donde habita la hiedra

que guardó tu esencia.


Sé, que estás misterioso

buscando en mis pupilas

aquellas primaveras

que juntos recorrimos.


Yo te busco en las hojas

entre cerros, entre valles

en el barrio dormido

de sueños y distancias.


Yo presiento que un día

tus ojos de nostalgias

besarán nuestras huellas

como besas mis ansias.


Será quizás entonces

que te encuentre en la hiedra

que te bese en las noches

que tome hasta el alma.


Nuestro amor más secreto

nacerá, como nacen las algas

cuando el mar tempestuoso

no detiene sus aguas.


Alessandrini María del Rosario


Comentarios

  1. Un amor creado, un amor soñado, secreto y unos versos preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buscar la primavera, la vida, la poesía...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un amor secreto y soñado, y tus letras plenas de sentimiento, hermoso! besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen ritmo y bellos sentimientos, que vuelan como mariposas tocándonos a todos con su magia, Rosario. Muy bello, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA