VEN CON TU SECRETO DE AMOR

De noche me sacude un secreto
tu boca cuando besa
inquieta y alucina, pero no estás.
Y corro en la oscuridad
que reflejan tus ojos negros,
el paraíso de mi sentimiento
motivo de esta sed de ti.
Trae a mi vida los sueños de regreso
esa forma ideal de amarnos,
la locura al besarnos.
Ven…  ya no puedo esperar,
deseo tus besos y tu cuerpo,
acepto tu juego de pasión
y la delicia de sentirte cerca.
Ven… que ya muero en este infierno,
que fluya en tus venas el fuego
 y en las mías la pasión.

Comentarios

  1. Tal vez es ese misterio el que alucina tu pasión, la que te motiva no sólo a escribir, también a amar.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. es un dulce llamamiento al amor y a la plenitud en pareja
    felicitaciones Rosario
    tus versos son melodía enamorada

    abracitos

    ResponderEliminar
  3. Que llegue por el bien del amor. Que llegue y triunfe el deseo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ese es un buen momento, la pasión a flor de piel.. disfrutalo sin impaciencia... un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Que fluya la pasión y siga viviendo el amor con el fuego abrazador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rosario,tus versos son una bella declaración y una invitación al amor...Llevan mucha fé,mucha esperanza y mucha entrega...Que el universo te conceda tus deseos,compañera y amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, la poesia mas dulce y llena de ternura, cuanto amor desparramado en cada letra, en cada verso,....me gusto....gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMOR LOCO"

FUENTE DE AMOR

SUAVE PERFUME