SOMOS DOS EN EL MAR

Tú lo pides
yo me enredo
en la túnica
mientras ríes,
y la brisa
nos arrima vaporosa
la semilla amorosa,
mientras el sol
se despierta tenebroso
entre la ardiente
arena salvaje.
Tú lo pides
yo lo ansío
cuando el mar participa
con sus olas,
acaricia mis ojotas
me las lleva, 
me desnuda lentamente.
Tú te ríes
yo despierto
entre tus brazos,
ya la marea
nos aleja sin sentirlo,
estamos lejos
en un país 
donde nada en más hermoso,
donde sólo somos dos
que nos amamos,
entre olas, sol y brisa

Comentarios

  1. Rosario,nos dejas un poema donde los pronombres adquieren una significación profunda,sentida y contenida...Muy bonito para ese día del amor,que pronto celebraremos...
    Mi felicitación y mi abrazo grande,poeta y amiga.
    Feliz día de S.Valentín.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras sobre el amor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. entre olas, sol y brisa...
    que bonito..
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA