COMPENSAR SIN EXPRESAR

Si pudiera expresar cada latido de mi vida sería muy larga la historia. Sería como hilvanar el mundo de orilla a orilla. Como cruzar el mar dentro de su furia a nado llevando en el pecho necton y bentos… que harían imposible mi desplazamiento. Sería como un bosque virgen donde su ecosistema me atraparía para siempre. Donde su fauna y sus especies arbóreas, su tierra inculta descargarían sobre mí su furia. Una sola cosa se me ocurre, no saldrá de mi, ninguna expresión lineal.

Comentarios

  1. cada pulso un estremecimiento y un existir
    bella prosa Rosario
    abracitos
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he descubierto de casualidad, me ha gustado lo que he visto, me verás a menudo por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Rosario.
    Expresar lo que se siente es un misterio y un imposible, tanto como medir el amor o el sufrimiento.
    Preciosas letras.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Rosario:
    Bellisìmo¡¡ cada sentimiento es una forma de vida particular
    Cada latido es su manifestaciòn.
    besos amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO