MÍRAME

Mírame otra vez
y dime
donde quedo
nuestra historia
encantadora
quizás se perdió
en el límite
del universo.

Voy muriendo
ayúdame
a escapar del pasado
sálvame
de la triste realidad.

La agonía
consume mis sentidos
mis temores
anudan, duelen
golpean, aturden
arrebatándome
la ilusión
en mil pedazos.

Mírame otra vez
y dime
porque mi alma
grita desesperada
en la mitad
del silencio y se pierde
en la oscura noche
embriagada
y nostálgica.

Mírame otra vez
y dime
es tan profunda
la herida que agota
mis emociones
y me insinúa
vertiginosa
un encuentro
con la soledad.

Comentarios

  1. Es complicado atreverse a mirar hacia adentro. Unos versos perfectos.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Triste y dolorosa historia de un amor que terminó sin razón.

    Tus versos calan muy hondo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los finales siempre son dolorosos.

    Aùn mas, si la historia significo algo.

    Bello pero triste poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª del Rosario!
    Mírame... bien podrían ser mías las letras de tu escrito...
    Como siempre, dejas la piel y tu corazón en cada palabra...
    Beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  5. Rosario,la vida nos presenta distintas circunstancias y hemos de tener dentro la fortaleza y el temple...Busca dentro de ti ese río de la dicha,que todos llevamos,tan ólo tienes que aquietar la mente y sentir en profundidad la naturaleza dentro de ti,amiga...Tus letras tienen fuerza,inspiración y sentimiento.Toma todo eso y respira hondo,llénate de vida y sé feliz de respirar la luz...Cada mañana nos acaricia,nos besa y nos deja un mensaje de esperanza.
    Mi abrazo siempre y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA