UN JUEGO MÁS



En las paredes desnudas de este salón, sólo había un cuadro con tu figura pintado por manos desconocidas, pero de una impresionante calidad artística, recorrí el lugar en busca de algo mas que me diera la pista de tan fría despedida, de tu abandono, tratando de revivir el tiempo que pasamos juntos, pero se me escurría el corazón con un mensaje sonoro y contagioso.

Tu risa que aún perdura en el aire enrarecido de ésta pocilga.
Muchas veces me lo pregunto sin encontrar la respuesta, ahora que no estas, las flores y el parque notan tu ausencia, todas nuestras mascotas te buscan llenas de tristeza, hoy me doy cuenta al mirar el cuadro, lo mucho que te pareces, a otro retrato antiguo de tu abuelo paterno, ahí, en ese pequeño papel plateado de mal gusto, que alguna vez nació con tu rostro y fue reconocido como hermoso, ya se, son mis pensamientos los que juegan con tu recuerdo, yo merecía algo mas que esta infinita sensación de abandono.

Se que un día no muy lejano, esta carta llegara a tus manos, no puedo comprenderte ni perdonarte, fuiste muy cruel al marcharte sin aviso, creo que fue como sentir el viento en una noche oscura, sin mas luz que una vieja linterna casi sin fuerza , sin sus pilas, y yo víctima de la oscuridad , no parece, pero me lo imagino, lo tuyo es una fantasía absurda y loca, te pido por favor que recapacites, ya ganaste, yo soy la perdedora, ya termino el juego, llevamos varios días así, te lo pido… Salí de tu escondite, o no jugare más contigo a las escondidas.

Comentarios

  1. Si es real y te está sucediendo, lo siento es terrible. Si es ficción, sigue siendo terrible, porque es algo muy desagradable que eso suceda. Y ahora una revelación. a mí me sucedió algo así hace ya catorce años con mi ex compañera. No estábamos casados pero llevábamos viviendo juntos cinco años. Una mañana decidió tirarlo todo por la ventana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte!

    que tengas un buenisisismo Días!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es tan sentido y tan bien escrito, que hasta me lo creo. Maravilloso. Como siempre, Alicia. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA