MI DUENDE


Mi duende de colores
mi ángel del sonido,
con tú pedal entre nubes
subes en un vuelo angelical.


¡Tienes tu banjo!

Tienes un noble corazón,
recorriendo galaxias en libertad.

¡Tienes tu banjo!

Para musicalizar el tiempo
que rueda sobre tu eje multicolor,
el viento te acompaña en silencio
con su mágico susurro varonil.

¡Tienes tu banjo!

Tu cuerpo y tu ropaje lucen fuerte,
cual mariposa ebria y ardiente de placer
y te confundes, entre la maravilla celeste
mi duende, y te elevas, y te conviertes.

En un duende inmortal
¡Tienes tu banjo!
tu música es espiritual.

Comentarios

  1. duende de colores que entona la música de la libertad

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los duendes tienen la magía de sacar la musica a borbotones por donde parece desaparecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos uno, que nos cuida!

    gracias por recordarlos y mencinarlos!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Un poema que se lee y casi se escucha, musicalizado por el banjo.

    Muy bello

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hermoso poema que nos llena de vida y de color , saludos y linda semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este poema de música y sabiduría.Entre nosotros hay muchos duendes. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA