GRISES

 Pasando por la casa familiar, allí donde hay minutos de sueños, quizás horas o años de vida. Las flores y jardín se nutren de recuerdos, fragancias de aquellos días que juntos y unidos, por el barrio, juntábamos amaneceres.

El tiempo voló con él, cómo granito de arena, los sueños despegaron abrazados al futuro distante.
Hoy, que el tiempo bordo de colores los vientos, ya los pájaros se fueron anidar otros tiempos.
Sé que nada se parece, imagino, el barrio, la casa y su esbeltez en la colina, con mi pluma, y mis recuerdos voy flotando en un ambiente de puntillas y tules, no sé si leerás esta carta, quizás, comprometida.
Solo busco borrar aquellos días, claramente me llena de tristeza. En la tibia noche callejera, donde nadie dormía, ya no hay nada, no se escucha las voces jóvenes, ni el taladro y su música expansiva.
No puedo detener este momento, me lo gritan las voces del recuerdo, me aluden tu dicho, y los nuestros, cada espacio que los ojos durmieron; ya no veremos juntos amaneceres, no recorremos el barrio con la bulla, solo estará el jardín con sus colores, que el tiempo lo lleno de grises.

A-M-R

Comentarios

  1. Recuerdos nostálgicos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. llevo rato intentando dejarte un comentario, el blog me da problemas y no me reconoce. ´Los recuerdos son particulares no siempre son iguales aun siendo de lo mismo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable, según vivimos llenamos la vida de momentos, y no todos los momentos son buenos ni todos los momentos son alegres. Nos queda el recuerdo, la nostalgia y, en tu caso, unas bonitas letras para traerlos de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos para recordar y aunque sea algo triste de ello sacamos algo positivo. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa narrativa del recuerdo. Lo vivido, vivido está. Mientras queda el recuerdo, todavía el corazón siente, anhela, sujeta a la vida en banderola... Hoy te leí y me ha gustado. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los recuerdos te pueden venir por un olor, una música, un amanecer....con frecuencia son nostálgicos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nostalgias, nostalgias, nostalgias... querida Rosario!!! Y que bellas pueden ser las nostalgias. Las tuyas lo son...

    Se diría que las nostalgias son flores marchitas, más yo diría que esconden las esplendorosas flores que las marchitas crean en su interior.

    Al final, todo es cuestión de saber leer. Y de saber mirar... el alma de quien muestra su deliciosa sensibilidad.

    Mucha belleza, Rosario!!!

    Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiempos que se quedan para siempre en la memoria con todos sus detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA