AÑORÁNDOTE

 La brisa persistente

elogia tu mirada Enmarañada en mis pupilas. Añorándote en mi alma el silencio palpita, en medio de este tránsito De bellas emociones. Un coro de flamencos que la brisa atrae nos llega musical, sensual y detenemos al viento Que se aproxima en silencio. Solo él nos acaricia Coloreándonos de luces. No me olvido del soleado día de tu melancolía de tu risa Aquel amanecer. De aquel amor poblado de ternura ni de tus besos No me olvido lo vivido. Sé de la tristeza de aquel ayer de esos momentos añorados
nunca me olvido. Ni de tus ojos, ni de tu voz. De mi llanto no me olvido, de tus besos ni lo intento más, no me olvido de tu corazón Ni de tu olvido.

A-M-R

Comentarios

  1. Imposible olvidar, cuando duele aun cuesta mas, ni escribiendo rimas se pude pasar pagina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese "coro de flamencos"... Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una bella inspiración muy romántica, y nostalgico recuerdo que según la estrofa final parece ser de desamor. De cualquier forma, cuando se ama de verdad, nunca se olvida, siempre surgen los recuerdos.
    Bello leerte María del Rosario. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Olvidar es siempre morir un poco, pero a veces es necesario, casi diría que obligatorio para poder seguir viviendo. Aunque sea viviendo un poco menos.

    ResponderEliminar
  5. Recordar es alimento. El olvido es algo que por suerte no existe, la felicidad son momentos, no es algo eterno. Recordar lo vivido, aunque duela, es un filtro natural que nos ayuda a seguir viviendo.
    Que tengas lindos días.
    NN

    ResponderEliminar
  6. Tu poema es muy hermoso e inspirador!
    Cuando se ama de verdad con pasión, no puedes olvidar!
    Siempre hay recuerdos que no se pueden borrar... se quedan grabados en el alma y el corazón...

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Um amor que se esqueceu, mas que deixou saudades.
    É assim a vida.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA