SIEMPRE ESTARÁS
Te pienso, te leo, y voy caminando por ese paisaje tan lleno de luz, te siento en cada rincón tus huellas mañaneras, tu paso al atardecer.
Y aunque no quiera esos días pasan volando. Nadie comprende mi amor, nadie sabe que existes en un tiempo de primaveras. Solo el silencio anuncia que, aún, te detienes bajo la arboleda, dedicándome un poema, casi una ilusión. Solo yo escucho las campanas, que gritan, repican en cada rincón. Eres un sueño interminable, que incuba en mi corazón, bajo las sombras de un ayer. Las noches cuajadas de estrellas, es un sinfonía, que al mirar ahora, siento latir su melodía. Es quizás el sueño que, no permite, que la primavera esté poblada de emoción.A-M-R
Hay sueños que ayudan cuando la vida tiene carencias, Hay sueños que dibujan ilusiones. Un abrazo
ResponderEliminarCreo que se conjugan el sueño y el amor. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarFormar parte de los sueños de alguien ya es algo muy grande.
ResponderEliminarCada día es una historia en sintonía con el verdadero sentir...en ello el amor primero.
ResponderEliminarLas sombras son tan necesarias como las luces. En un universo dual las emociones se ajustan a esa dinámica. Si el ayer fue bueno, su sombra es buena también.
ResponderEliminarUn abrazo.
O amor e o sonho num belo e inspirado poema, onde se convocam as sombras para encontrar a luz.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Algun día esa primavera estará poblada de ilusiones.
ResponderEliminarAbrazos.
Un fuego que brilla y caldea la vida, porque el amor sentido siempre llena de vida, como tan bellamente ensalzas, querida Rosario. Porque es muy bello lo que has escrito, como bello es lo que sientes.
ResponderEliminarOtra cosa es el amor vivido, a veces tan difícil de encajar. Pero cuando encaja se abren las puertas del cielo.
Un placer...
Y un enorme abrazo, querida amiga!!!