AMÉN

 Siempre recorro caminos de la vida

Me acompaña Dios. En cada momento de ellos
Sé que él me guía, me calma, y me da ánimos
Siempre camino los senderos
Y fui creciendo fuerte en los deberes hechos.
Voy sin apuro, con energía que me demanda cada paso
Siempre con la guía de su poder
Así espero que cada instante sea bienvenido
Con salud y muchas actividades por cumplir
Con Isabela en mi vida los sueños se hacen realidad
También agradecida de Dios por este regalo.
Tan maravilloso que ya no esperaba
Como verán, nunca hay que rendirse, hay que ser fuerte
Sobre todo, hay que tener Fe…

A-M-R





Comentarios

  1. La rendición es caminar hacia atrás, hay que seguir porque al final y durante encontramos la paz y la felicidad. Y por supuesto no olvidar ser agradecidos. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena compañía, no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo claro si lo mío es fe o estupidez, pero sigo esperando que todo salga bien...

    ResponderEliminar
  4. La vida es de hacer, siempre precedido de la idea de bien y bondad. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡hermoso poema!!
    Es un canto a la esperanza. Un abrazo querida poeta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ese andar seguro. Y si que es cierto, que aquello que uno desea a veces aparece cuando ya no se creía, y es una muestra de fe, para seguirla abrazando.

    ResponderEliminar
  7. La fe nos guía, nos empuja hacia algo mejor, siempre bueno. Puede tenerse una fe como la tuya, o distinta, lo importante es dejarse arrastrar por ella.
    Lindo mensaje el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA