"MIS NOCHES"

Un tropel de luces me amanece
hilvanando mis noches de sueños viejos
despertando mis ayeres,
abanica mi mundo interior.
Arropando mis horas pasadas,
mis sueños más deseados que brillan en la bruma,
de un cielo iluminado de estrellas.
La noche adormecida inspira mi sueño ámbar,
me sacude, me inmoviliza...
En el horizonte bordado de estrellas,
Soy una laguna vibrante en la noche
un sueño eternizado en el ayer,
que busca perderse para florecer.
como un diamante eterno en la vida
acariciada por le esfera del sueño efímero
que navega impredecible en mis noches.

ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO


Comentarios

  1. Las noches con sueños viejos... Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas imágenes viajan en tus versos y esa "Lagunita" amiga sabe mucho de ti.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, de aquellos que te llena el alma y te hacen reflexionar. Tu noche sugiere, nunca enseña. Tus noches te sorprenden por lo inesperado, y produce el bálsamo que nuestra alma necesita para sufrir el día. Bello

    Un cariño inmenso.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Encantadoras imágenes en esas noches de sueños viejos, que bordas muy poéticamente con viajes estrellados.

    Un gusto leerte M. del Rosario.
    Un abrazo y feliz fin de semana.



    ResponderEliminar
  5. Hola amiga hermoso poema en las noches aparece nuestro pasado y el pensar desata los recuerdos trayéndonos al presente. Besos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga. es intimista y es bello. Me gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La luz siempre rompe el calor de los sueños
    A veces nos gustaria quedarnisce ellos
    Precioso poema
    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Realmente mágico tu poema, Rosario...Conectas la inmensidad de la noche con la eternidad de tus sueños y ahí están unidos, renovándose y reinventándose de nuevo para seguir siendo en el tiempo...Una preciosidad.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  9. La noche siempre es mágica si sabemos hablar con ella e interpretar su sonido.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La poesia magica e affascinante della notte !

    ResponderEliminar
  11. Hola, que precioso lo he amado!
    Gracias por compartirnos esto un saludo de tu amiga, Beatriz.
    -XOXO.

    Sempiterna

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar
  12. La búsqueda constante...cuando el alma sueña y el cuerpo reposa

    ResponderEliminar
  13. Una belleza!
    Noches mágicas y versos luminosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Somos efímeros y al tiempo eternos... Somos lagunas en la noche y mares de infinitos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Feliz semana. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  16. Me encantó. Un lindo conjunto.
    La noche es ideal para crear.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA