"JUEGO CON MIS SUEÑOS"

Juego con la historia
juego con las sombras
con la ironía que me ronda
con los sueños que me habitan.

Sueño con ojos de colores
Con labios de fuego y sed
Juego con los grillos
que me enamoran en noches claras.

Con miradas que escapan trasgresoras
juego con la oscuridad estrellada
en un cielo de esmeralda y hadas
juego con la alondra enamorada.

Con música temprana
con la lluvia en mi ventana
con mi jardín pequeño
con frezas, con grandezas
con libertad reprimida.

Jugar es una forma antigua
Que aprendemos antes de caminar
Antes de soñar jugamos soñando
soñamos que jugamos después.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Comentarios

  1. Si jugar es mágico, lleva al juego de esa imaginación que desborda
    teje ideas y su ensueño le permitirá sortear adelante
    lo complejo que venga, preparada para seguir y avanzar

    También jugar es caminar con alegría permanente...
    vital, ya vez

    te dejo un abrazo
    que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Juguemos y soñemos entonces...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso poema. Además, nos reconectas con algo que nunca debemos dejar de hacer...jugar

    Paz&Juegos

    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Sigue soñando que juegas y vive como en un sueño porque este mundo es pequeño para albergar lo que sueñas.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  5. Soñemos y juguemos en ese país de la imaginación donde la fantasía se desborda…

    Un cálido abrazo María

    ResponderEliminar
  6. Soñando y juagando con ilusión !! muy buenas tus letras, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA