MIRADA AZUL

Si fuese ave, volaría lejos para encontrarte, Sobreviviría; como el poeta de alas grisáceas. Sobreviviría; libre, hasta hallarte entre la espesa ternura del pétalo, sobre el agua dulce de rosas saladas.
Si yo pudiera volar, me escaparía con la brisa del mar bajo el sol caliente, entre las vertientes de tu soledad... te encontraría sí; sobre el amanecer del silencio aquel, volando entre montes, sobre la espesura de tu piel, en la mirada azul de tus lágrimas.


ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO

Comentarios

  1. Ayer, justamente, estuve en tu blog y me sorprendess con una nueva creación. Vuelvo a repetir que la imagen se funde con las palabras y de todo el conjunto resulta algo tan bello como los sentimientos que expresas por comparación, si yo fuese...

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Tú vuelas con las palabras.
    De forma muy hermosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si pudiéramos volar...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bello vuelo de tu poema. El sueño de volar y llegar hasta los cielos imaginados.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Hola María, volar para poder atrapar los sueños...
    Gracias, pasa buena tarde, besos azules..

    ResponderEliminar
  6. Un gran vuelo has hecho por esta prosa poética con tus letras que son haladas, y revolotean pintando bellas imágenes.
    Muy bonito María del Rosario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ah se pudéssemos voar... quantos sonhos iriamos vivenciar
    Belíssima prosa poética minha amiga. E imagem fabulosa!
    Um dueto perfeito. Parabéns querida
    Beijos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres todo aquello que deseas, Rosario...Las letras son mágicas, tienen alas, en ellas sobrevolamos la realidad y tocamos los sueños...Mi felicitación por tu constante inspiración.
      Mi abrazo y mi cariño.

      Eliminar
  8. Vuelvo a saludarte. Enhorabuena. Abrazos. Franziska

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO