CUANDO EL AMOR SE VA

Cuando el amor se aleja, y en otros caminos se detiene, bebe de su placer… y ríe mientras estás agonizando, ese amor tan amado, te destroza sin contemplación.
Cuando el amor se va, esos caminos que recorre ya no será de tu mano, otra boca y otras manos entrelazadas le mostraran un sendero nuevo, mientras tu corazón se rompe en mil pedazos. Agonizas de amor, mueres día a día viendo tu destino caer. El adiós tiene que surgir, tiene que llegar para que tu corazón deba comprender que ya no está más, de lo contrario, nada podrá salvarte del infierno, del odio, del rencor, del dolor, la pena ira calando profundamente, te convertirás en un desecho de persona, sin descanso por las noches en soledad, sin paz en tu corazón angustiado. Exhausta, cayendo entre juncos y extrañas manos perderás la razón… vagando en los amaneceres con el corazón colmado de tristeza.

Allí, en la blancura de tantas nubes, cegada en llanto, con fuego en las manos, sedienta de venganza. En lenta agonía… desataras la furia de los mares, los silencios de los pájaros, la sombría tempestad del  corazón no vidente. Ya que esa alma, estará ausente en medios de las llamas.

Comentarios

  1. Hola M. del Rosario, me alegro mucho que este escrito no tenga nada que ver con tu realidad, aunque seguramente hay personas que sufren esos momentos, pero lo bueno es superarlo cuanto antes, y de ahí saldrá una persona fuerte y segura de si misma.
    Me encantó leerte.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Así es cuando el amor se va es doloroso, pareciera que tu arco iris de colores ahora es en blanco y negro, y que al despertar no habrá nada que recordar porque el lugar donde estaban los sueños, ahora está vacío. María del rosario, que la luz del un nuevo amanecer, te eleve a una dimensión de belleza y Amor en tu día a día. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Desmayarse, atreverse, estar furioso,
    áspero, tierno, liberal, esquivo,
    alentado, mortal, difunto, vivo,
    leal, traidor, cobarde y animoso;

    no hallar fuera del bien centro y reposo,
    mostrarse alegre, triste,
    humilde, altivo,
    enojado, valiente, fugitivo,
    satisfecho, ofendido, receloso;

    huir el rostro al claro desengaño,
    beber veneno por licor suave,
    olvidar el provecho, amar el daño;

    creer que un cielo en un infierno cabe,
    dar la vida y el alma a un desengaño:
    esto es amor, quien lo probó lo sabe.

    Lope de Vega

    ResponderEliminar
  4. Cuando el amor se va hay que comportarse con dignidad.
    Por mucho que duela hay que olvidar lo que fue y pensar en el futuro.
    No es fácil pero es lo más aconsejable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando un amor se va, lo mejor que podemos hacer es buscarnos uno nuevo. El mundo está lleno de personas dispuestas para amar y ser amadas.
    ¿Para qué sufrir tanto?
    La vida es un momento.

    ResponderEliminar
  6. Debemos aceptar esa muerte aúnque nos duela en lo más íntimo, pero a la vez debemos renovarnos y no sentrinos mártires.


    Un Abrazo.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. El amor también se hace distancia, y es esfumino. A veces ni alentarlo es suficiente. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO

LATIDOS

CALLAR