"COPA BRAVA"

Mirando el horizonte detrás de una ventana con la copa de vino, se distingue la bruma que liquida camina mostrando su importancia; Mientras la copa tibia derrocha su ilusión, en ella hay un mundo,  en su color de uva, en su gotas de sangre se encuentra un corazón. Quizás nadie comprenda que ese vidrio alberga… Perfume en su interior. Un cielo de colores, un mar fosforescente, el brillo y la verdad; que a todos los mortales los duerme sin sus males, arropando en sus vahos la tristeza más grande, igual que la alegría. No olvidemos que su licor cautiva, su color asombra, y nos turba la mirada también en la razón…
Es una copa brava, que destila vida, que mueve muchos mundos cuando llega de prisa a contemplar los ojos que derrochan pasión...



Comentarios

  1. ¡¡Muy bueno Rosario!!
    Tu estilo se distingue siempre, felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. La cultura del vino abre muchas veces sentimientos dormidos y en nuestro pensar se expande todo un mundo...
    Ests noche brindaré por usted.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario, tus letras están llenas de hermosos sentimientos, con un toque de nostalgia. Gracias por compartir tan maravilloso escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece beber una copa brava como esa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo sugerente de tus palabras y de esa imagen que sugiere la soledad a la que solo ls copa hace compañía. Buscar el consuelo donde esté, no importa el precio que nos cuesta. Así somos los humanos: frágiles criaturas. Interesabte relato pues hace pensar después de haberlo leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta melancolía y ensueño nos deja tu mirada cuando se asoma al horizonte.
    Ganas me dan de asomarme yo también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA