DESATINO

Los sentimientos generan placer durante el tiempo que duran. Al pasar el tiempo los cambios se hacen notorios. Es allí cuando los sueños se precipitan, y nos dejan tristes madrugadas...Cuando en mi vida aún vivías; hace años… Ambos soñábamos, y al despertar jugábamos con esos estados tan esperados; Con la lealtad que los dos nos jurábamos. Los recuerdos por las noches fluyen sin piedad. Al amanecer una nube gris los mantiene ahí… Corriendo ese velo de infelicidad; la torpeza de no querernos más. Sé que la lluvia no moja tus ojos de plata, ni las madrugadas es tu paisaje estelar. Recuerdos tus besos, tu cuerpo y tu ausencia. Porque ya no estas como antes en mi corazón.

Solo vives en mis noches oscuras pobladas de fantasmas, inquietas, sedientas de ti, de tus palabras de amor. Te recuerdo fugazmente, ya se extinguió tu fragancia, yo espero verte allí adónde voy…


Solo tengo en mi poder, la sabia fresca del alcohol, que va tejiendo recuerdos, anudando desperdicios, fomentando la locura que ya tiene un pedestal donde labrar su codicia, ha encontrado un camino bordado de refinadas mentiras, de tristes olvidos, ya no razona, está perdido en su circunferencia gris; donde gira y gira, tratando de hallarte en la misma oscuridad y desatino…

Comentarios

  1. La fugacidad de las sensaciones, el vacío que deja el placer, lo que añoramos, en fin la complejidad de enlazar con igual fuerza lo que tuvimos y ya no está en nuestas vidas, todo está expresado con el mayor acierto y yo me atrevería a decir que fluyó de un modo intuitivo, mostrando su descarnada soledad y consecuencia.

    Gracias por tus palabras en mi nuevo blog. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Es que todo se acaba, Rosario. Que mira que las horas más felices de tanto repetirlas se convierten en rutina y ya no nos hacen gracia. Debe de ser que somos como el agua que camina en busca del mar y no puede estar quieta porque se pudriría y tiene que correr, correr, correr en busca de ninguna parte, o tal vez evaporarse para luego volver en forma de lluvia.
    Pero mientras tanto, vuela y se caminando.

    ResponderEliminar
  3. Sigues siendo tú con los sentimientos que te anudaron a el. Estoy seguro que tu sentir jamás acabó pero, deseas vivir aquellos momentos que guardas en la memoria y eso, no se si pasará...

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero mirar más hacia atrás.
    Al final me duele siempre.

    Ya sé que es muy difícil no hacerlo, pero jo... atrás no, no más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una prosa fuerte. Tu corazón se ha dejado llevar poe la melancolía y las palabras escritas, creo, te han aliviado el alma. Un abrazo mi querida poeta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Unos delirios, sensaciones, nostalgias de un pasado transcurrido en un mañana que queda ahora en el recuerdo. En ocasiones hay que pasar página porque si no la vida se hace muy cuesta arriba.

    Un fuerte abrazo poetisa.

    ResponderEliminar
  7. La vida sigue, y el olvido en estos casos es el mejor bálsamo para curar heridas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Algunos recuerdos son solo sombras que vienen ciertas noches y luego se van, sin más...

    Onírico Saludo

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. Todo llega a su tiempo...

    el desamor siempre es cruel , deja profundas heridas, a veces huellas que uno no quiere soltar...
    atisbo de esa breve o larga y aparente sensación de alegrías en que se vivió, etc, etc...

    uno debe tirar fuera todo eso...de a poco ir sacando y dejando atrás...nadie tiene recetas ...
    el tiempo y los años nos enseñan a comprender mejor...
    tomamos decisiones y debemos comprender a su tiempo las consecuencias o lo que nos sirvió de todo aquello...

    somos historia y la forjamos día a día...

    el hoy es lo mas importante, el ayer ya fue y el mañana , nadie sabe que vendrá ...

    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO